Chabás: tres años de cárcel para dos hombres por matar a golpes a otro y tirarlo en una cuneta

El crimen de Walter Hervot se produjo en la madrugada del día de Navidad de 2022 en una fiesta.

Policiales 16 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
walter_hervot_chabas_victima_crimen.jpg_1192065467

Dos hombres fueron condenados en las últimas horas a tres años de cárcel como responsables del asesinato de Walter Hervot, a quien golpearon y arrojaron a una cuneta en la localidad de Chabás durante los festejos de Navidad de 2022.

Traas las acusaciones del fiscal Juan Pablo Baños en la audiencia realizada en los Tribunales Provinciales de Casilda, los jueces de 1ª Instancia Griselda Strólogo, Ariel Cattáneo e Ignacio Vacca condenaron a Manuel M. y a Jonatan C. a la pena de 3 años de prisión efectiva por el homicidio preterintencional de Walter Hervot en Chabás.

El hecho se registró alrededor de las 5 del 25 de diciembre de 2022 cuando los acusados, junto a un menor de edad, agredieron a Hervot en medio de una fiesta de Navidad en inmediaciones del bulevar Carlos Casado y Mitre de esa localidad del departamento Caseros.

Luego de una discusión, Manuel M., Jonatan C. y el menor atacaron a Hervot con golpes de puño y patadas en distintas partes del cuerpo, las que le provocaron traumatismo de cráneo con céfalo hematoma temporoparietal izquierdo, traumatismo orbitario izquierdo, epistaxis por la nariz y contusión en la región superior.

Como consecuencia de la golpiza, Hervot cayó desvanecido en la cuneta de desagüe, que contenía 43 centímetros de agua y su cuerpo quedó semisumergido.

El hombre fue auxiliado por algunos asistentes a la fiesta y por personal de Bomberos que arribaron al lugar. Fue trasladado al Samco local donde ingresó sin signos vitales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking