Cronograma de partidos de la fecha 11 de la liga venadense con el clásico de Teodelina como principal atractivo en la A

Con duelos cruciales en ambas divisiones y resultados clave en la Copa Santa Fé repasaremos a continuación todo lo sucedido y lo que sucederá éste finde

Deportes del Sur 16 de mayo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
113b46c0-5ee5-4c34-807d-f3417b4c28cf

El calendario de la fecha 11 de la Liga Venadense presenta un variado menú de encuentros que prometen ser atrapantes y que todo puede pasar en la tabla de posiciones de ambas divisiónes. En la división A, el enfrentamiento más destacado será el clásico entre Racing y Teodelina, dos equipos con realidades futbolísticas y posiciones en la tabla de posiciones muy similares,en tanto uno de los punteros,Sportivo Rivadavia, recibirá a un complicado Juventúd unida que necesita sumar de a 3 lo mas pronto posible,el otro puntero,el Hughes FBC también será local ante Peñaról de Elortondo mientras que Studebaker recibirá también a un complicado San Jorge de Carmen ubicado en zona de descenso.

puma 1

puma 2

Por su parte, en la B se disputará la segunda fecha de las revanchas, donde Ciudad Nueva buscará mantener su liderazgo invicto en la zona 1 enfrentándose a Belgrano en Rufino,los demás equipos del grupo buscarán descontarle puntos al puntero.

puma 3

Los equipos de la zona 2 también buscarán consolidar su posición en lo más alto de la tabla, con partidos clave como Centenario vs. Independiente en Villa Cañas,en tanto que Central Argentino será local de Los Andes de San Eduardo,Sportsman querrá seguir escalando en la tabla de posiciones y traerse los 3 puntos de cancha de Atlético Elortondo donde el Deportivo Chapuy hará de local.

puma 4

Además de los compromisos de liga, la acción futbolística se extendió a la Copa Santa Fé, donde los equipos de la Venadense obtuvieron resultados favorables en los partidos de ida. Atlético Elortondo se impuso 2-0 sobre Belgrano de Arequito, mientras que Jorge Ñewbery consiguió una importante victoria como visitante ante Huracán de los Quirquinchos por 1 a 0.

Te puede interesar
multimedia.grande.b491e040b4a0167e.ZWEzMzM4NzUtNGMxNC00NDk2LTg3NGYtZThjYWRhZDdfZ3JhbmRlLndlYnA=

Empate sin goles de Independiente en su visita a Chapuy

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 03 de marzo de 2024

Independiente de Villa Cañàs aseguró un punto en su primer enfrentamiento de la temporada contra Deportivo Chapuy en la zona 2 de la Primera Divisional B. El encuentro culminó sin anotaciones, demostrando solidez defensiva por parte del equipo visitante.

Ranking
26c80fb7-0dec-4bde-93f6-82422c13d682

Robo en Venado Tuerto: mostraron las caras de los delincuentes y lo publicaron con nombre y apellido

Novedades del Sur
Regionales 27 de mayo de 2024

Te dejamos el video en esta nota . Tras un rápido trabajo conjunto entre la policía local y la fiscalía, se logró identificar a los responsables del acto delictivo. Los individuos fueron identificados como Hernández Daniel Oscar y Hernández Lucas Daniel. Ambos fueron detenidos gracias a la información recabada a través de las imágenes de las cámaras de seguridad.

441927818_18432731500063729_6457985654095950956_n

Fallece el Padre Nelson Raúl Trognot a los 93 años de edad

Novedades del Sur
27 de mayo de 2024

Nacido el 17 de julio de 1930 en San José de la Esquina, Trognot siguió una carrera eclesiástica que lo llevó a ser ordenado sacerdote el 18 de diciembre de 1954, tras su paso por el Convento de San Carlos Borromeo de la arquidiócesis de Rosario. A lo largo de su trayectoria, desempeñó roles diversos en diferentes parroquias y catedrales, incluyendo períodos como teniente cura en Rosario y Venado Tuerto, así como párroco en Los Quirquinchos.

360

Imputaron a una guardavidas del Jockey por la tragedia en la pileta

Redacción Canavese & Asoc
Santa Fe 28 de mayo de 2024

Es una mujer a quien la investigación de Fiscalía ubicó como responsable directa del natatario el día y el momento en que el niño Facundo Gorga quedó atrapado en el fondo, por la succión del filtro sin la rejilla de seguridad. La querella aguarda que también le quepa una acusación a directivos del club de Fisherton