"Detienen a Menor en Venado Tuerto por Serie de Delitos"

En una acción llevada a cabo durante la madrugada, las autoridades del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un adolescente de 17 años en Venado Tuerto, tras su presunta participación en diversos actos delictivos en un corto lapso de tiempo.

Policiales 09 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
438101275_965956221597508_7442243296812578333_n

En las primeras horas de hoy, el personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto procedió a la detención de un individuo adolescente, identificado con 17 años de edad, tras vincularlo con múltiples incidentes delictivos ocurridos en la localidad en un corto periodo de tiempo.

El joven fue capturado mientras conducía una motocicleta de la marca Honda XR, la cual se presume fue sustraída de una residencia ubicada en la calle Lisandro de la Torre al 1700. Se informa que, posteriormente a la supuesta sustracción de la moto, el individuo intentó acceder a otra vivienda situada en el Pasaje Agüero al 1400.

Las autoridades competentes del Juzgado de Menores local ordenaron iniciar un proceso contra el detenido por los cargos de Hurto en Grado de Tentativa, Encubrimiento y Resistencia a la Autoridad, considerando que ofreció una fuerte resistencia al momento de su arresto.

Siguiendo la disposición del juzgado pertinente, el menor fue entregado a sus progenitores con la obligación de permanecer en su domicilio hasta la celebración de la audiencia imputativa correspondiente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking