Demichelis, en llamas con Daronco: "Por suerte no fracturaron a Aliendro"

Tras el empate de River ante Nacional, el entrenador apuntó directamente contra los fallos arbitrales del brasileño y tiró: "Por suerte no fracturaron a Rodrigo Aliendro y después al jugador que amonestaron creo que merecía no seguir en el campo".

Deportes 08 de mayo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
martin-demichelis-_862x485

River le ganaba cómodo a Nacional por la cuarta fecha del grupo F de la Copa Libertadores, pero en dos minutos los uruguayos lograron convertir dos tantos y todo terminó en un empate 2-2. Pero más allá de los goles, el partido estuvo cargado de polémicas: faltas fuertes, piñas e increíblemente ningún expulsado por el árbitro Anderson Daronco. Tras el encuentro, Martín Demichelis habló con los medios, destacó los buenos pasajes y el dominio de su equipo, pero también apuntó fuerte contra el juez brasileño.

"Fue evidente que vinimos a Uruguay a jugar contra un buen equipo, intentando ser protagonistas, lo hicimos muy bien en el primer tiempo, creo que ese es el camino de lo que tenemos que sostener y mejorar en el resto de la Copa que es el objetivo principal", inició el DT en la conferencia de prensa.

Después, habló sobre Daronco: "Ustedes (los periodistas) saben que jamás hablé de los árbitros desde que estoy en River pero hay cosas que quedaron en evidencia. En el segundo tiempo los primeros 10/15 minutos se premió no jugar al fútbol y después bueno... está todo el mundo a través de los teléfonos, del whatsapp y la televisión dejando en evidencia que primero por suerte no fracturaron a Rodrigo Aliendro y después al jugador que amonestaron creo que merecía no seguir en el campo por la actitud antideportiva que tuvo en ese tumulto donde todos tenemos las pulsaciones altas, pero creo que hubo una actitud totalmente antideportiva que si encima la ven la castigaron solo con una amarilla".

Después, Demichelis se refirió al rendimiento del equipo en la segunda mitad, donde pagó carísimo su baja de intensidad: "La gente y el juego directo de ellos nos puso a jugar mucho más atrás de lo que habíamos hecho en el primer tiempo, nos superaron algunas pelotas aéreas que fueron muchísimas, bueno el penal que es una jugada desafortunada y después Betancourt que tira un centro, rechaza Franco Armani y vuelve la pelota y ya estábamos desordenados y llega el 2-2. Después del dos a dos nos pudimos poner a jugar como lo habíamos hecho en el primer tiempo, tuvimos acciones donde generamos las posibilidades de ataque y lamentablemente no convertimos. Pero sacamos siete de nueve puntos de visitante".

Nacho Fernández también habló de la polémica, el tumulto y el fallo de Daronco: "se ve una piña a Paulo Díaz que creo que merecía roja"

Por su parte, Nacho Fernández, que acompañó al entrenador a la conferencia de prensa, también se refirió a los agarrones luego de la durísima falta que recibió su compañero Rodrigo Aliendro. "Yo traté de separar, no vi bien que fue lo que pasó pero después me arrimé a la pantalla del VAR y se ve una piña a Paulo Díaz que creo que merecía roja, pero bue... sacó amarilla el árbitro y bueno, hay que pensar en todo lo que viene. Un punto en esta cancha que es muy difícil, una lástima porque nos habíamos puesto en ventaja de dos goles", explicó Nacho.

Te puede interesar
marcelo-gallardo_862x485

Milan, a la carga por Marcelo Gallardo

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 14 de mayo de 2024

Horas después de conocerse la noticia de que el Muñeco fue despedido de Al-Ittihad, desde Italia resurgió el interés por el entrenador argentino. ¿Ya tiene nuevo destino?

Ranking
26c80fb7-0dec-4bde-93f6-82422c13d682

Robo en Venado Tuerto: mostraron las caras de los delincuentes y lo publicaron con nombre y apellido

Novedades del Sur
Regionales 27 de mayo de 2024

Te dejamos el video en esta nota . Tras un rápido trabajo conjunto entre la policía local y la fiscalía, se logró identificar a los responsables del acto delictivo. Los individuos fueron identificados como Hernández Daniel Oscar y Hernández Lucas Daniel. Ambos fueron detenidos gracias a la información recabada a través de las imágenes de las cámaras de seguridad.

441927818_18432731500063729_6457985654095950956_n

Fallece el Padre Nelson Raúl Trognot a los 93 años de edad

Novedades del Sur
27 de mayo de 2024

Nacido el 17 de julio de 1930 en San José de la Esquina, Trognot siguió una carrera eclesiástica que lo llevó a ser ordenado sacerdote el 18 de diciembre de 1954, tras su paso por el Convento de San Carlos Borromeo de la arquidiócesis de Rosario. A lo largo de su trayectoria, desempeñó roles diversos en diferentes parroquias y catedrales, incluyendo períodos como teniente cura en Rosario y Venado Tuerto, así como párroco en Los Quirquinchos.

360

Imputaron a una guardavidas del Jockey por la tragedia en la pileta

Redacción Canavese & Asoc
Santa Fe 28 de mayo de 2024

Es una mujer a quien la investigación de Fiscalía ubicó como responsable directa del natatario el día y el momento en que el niño Facundo Gorga quedó atrapado en el fondo, por la succión del filtro sin la rejilla de seguridad. La querella aguarda que también le quepa una acusación a directivos del club de Fisherton