La confesión de Juli Poggio sobre su relación con Marcos Ginocchio: “Yo me enamoré y él no”

La ex Gran Hermano habló de su romance con el ganador del reality.

Espectáculos 01 de mayo de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
720
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en la 'Bresh'.

Juli Poggio habló como nunca sobre su relación con su compañero de reality Marcos Ginocchio y reveló que “fue una historia muy fuerte para los dos. Yo me enamoré y él no”.

La ex hermanita eligió las cámaras de LAM para hacer un breve descargo: “Para mí ya está todo súper superado, ya se cerró”. 

Además, aseguro que mantienen una gran amistad a pesar de la ruptura: “Fue algo a lo que le di mucha vuelta, mucho tiempo, y para mí ya está cerrado, no quiero hablar más del tema”.

Sin tapujos, el notero de LAM Alejandro Castelo le preguntó si cree que Marcos llegó a estar enamorado de ella, a lo que Poggio le respondió: "Fue una historia muy fuerte para los dos. Yo me enamoré de Marcos y él no [...] ya lo sané y lo superé, pero me costó mucho¨.

La noticia de que ‘Marculi’, como lo apodaron sus fans, fue real fue confirmado por la protagonista de ‘Coqueluche’ durante una entrevista que realizó a principios de este mes. Sobre la razón por la cual decidió aclarar los rumores después de terminada la relación, dijo: “Lo puedo decir ahora que ya lo sané y lo superé”, y confesó: “Me costó mucho”.

“Tengo los mejores recuerdos y prefiero dejarlo ahí y ya no tocar más el tema. Fue más que nada un crecimiento personal el momento que pasé, como valorarme a mí”, finalizó Poggio. 

Últimas noticias
Los concejales Gallo y Sarbach visitaron los estudios de SONIC

Los concejales Gallo y Sarbach visitaron los estudios de SONIC

Redacción Canavese & Asoc
Villa Cañás 27 de mayo de 2024

Entre los temas abordados, se hizo especial hincapié en la cuestión de la limpieza urbana, la cual ha generado inquietudes entre los habitantes de la ciudad. Se aclaró que esta problemática está vinculada a ajustes en las horas extras del personal municipal, lo que ha impactado en la eficiencia de los servicios prestados. Además, se informó sobre el reciente aumento en la Tasa General de Inmuebles (TGI), medida que busca garantizar el adecuado financiamiento de los servicios públicos locales.

Te puede interesar
Ranking