"Gran Hermano 2024": la fuerte estrategia del público para sacar a Furia de la casa

Las actitudes de la participante de "GH" no caerían bien en varios fanáticos del reality de Telefe, quienes se unieron para pedir su inmediata expulsión. ¡Enterate más, en la nota!

Espectáculos 30 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
piden_la_expulsixn_de_furia_de_gh_crop1714503071337.jpeg_1480801792

Juliana "Furia" Scaglione es la participante más popular y controvertida de "Gran Hermano 2024", por lo que despierta tanto amores como odios entre sus compañeros y los propios seguidores del reality de Santiago Del Moro. Luego de su explosiva reacción por la eliminación de Coti Romero, el público planea una fuerte estrategia para sacarla del programa.  

Furia tiene al público de "Gran Hermano 2024" en su contra

Desde su ingreso a la casa de "GH", el juego de Furia está al límite de la competencia. Peleas, fuertes gritos y amenazas de su fandom a otros ex hermanitos, son algunos de los escándalos que la involucran. Por todo ello, el "supremo" iría por su inmediata expulsión del reality de Telefe.  

Te puede interesar
Ranking
reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.