Diputado Esteban Paulon cierra un Abril con múltiples proyectos en beneficio de los ciudadanos

A lo largo de este mes, se han llevado a cabo diversas iniciativas y presentaciones, todas ellas centradas en el bienestar y el avance de los ciudadanos.

Legislatura 30 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
439999653_1016493166732371_2740070384207626547_n

El mes de abril ha sido notablemente activo para el Diputado Esteban Paulon, quien ha demostrado un compromiso constante con la mejora y el progreso de la comunidad. A lo largo de este mes, se han llevado a cabo diversas iniciativas y presentaciones, todas ellas centradas en el bienestar y el avance de los ciudadanos.

En el marco de la renovación de la Junta Provincial y mesas departamentales del @pssantafe, los compañeros y compañeras se reunieron para reafirmar su compromiso con la causa socialista. Con una rica historia y una visión de futuro, están determinados a seguir trabajando incansablemente para construir el socialismo en cada rincón de Santa Fe y del país.

Además, el Diputado Esteban Paulon ha sido un impulsor clave en varias iniciativas legislativas de importancia nacional. En la primera reunión de la Comisión de Mujeres, Género y Diversidad de @diputados.argentina, se destacó su labor en la promoción de proyectos destinados a exigir al Gobierno Nacional que rinda cuentas sobre el desmantelamiento de las políticas de prevención de la violencia de género.

Asimismo, su defensa apasionada de la Universidad Pública ha sido evidente en su activa participación en movilizaciones para garantizar la continuidad de las clases, el pago de salarios y las obras de infraestructura necesarias para su funcionamiento óptimo.

Por último, el Diputado Esteban Paulon ha presentado un importante proyecto de ley de Transición Agroecológica en el Día Mundial de la Tierra. Esta iniciativa busca promover la producción de alimentos de manera sustentable y contribuir al cuidado del medio ambiente, reflejando su compromiso con el desarrollo sostenible y la protección del planeta.

En resumen, el diputado Esteban Paulon cierra un abril marcado por una intensa actividad legislativa, siempre orientada hacia el beneficio y el progreso de los ciudadanos. Su compromiso con la mejora de la sociedad y la protección del medio ambiente se refleja claramente en cada una de sus acciones y proyectos presentados.

Te puede interesar
e693ea8b-8743-4661-86ee-9df603ad2e7b

"Di Gregorio sobre reformas al código procesal penal: “son herramientas necesarias para pelear contra la narcocriminalidad”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

La representante del departamento General López, fue categórica al afirmar que “estamos decididos a no dar un paso atrás en la lucha contra la narcocriminalidad, que hoy por hoy nos toca a todos los santafesinos”. En esta línea, Di Gregorio ponderó el acompañamiento de ambas cámaras para aprobar esta ley que es “sumamente importante porque busca agilizar y mejorar los procesos penales en nuestra provincia”, donde se tomaron en cuenta las voces de jueces, fiscales y demás operadores del sistema judicial.

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Ranking
26c80fb7-0dec-4bde-93f6-82422c13d682

Robo en Venado Tuerto: mostraron las caras de los delincuentes y lo publicaron con nombre y apellido

Novedades del Sur
Regionales 27 de mayo de 2024

Te dejamos el video en esta nota . Tras un rápido trabajo conjunto entre la policía local y la fiscalía, se logró identificar a los responsables del acto delictivo. Los individuos fueron identificados como Hernández Daniel Oscar y Hernández Lucas Daniel. Ambos fueron detenidos gracias a la información recabada a través de las imágenes de las cámaras de seguridad.

360

Imputaron a una guardavidas del Jockey por la tragedia en la pileta

Redacción Canavese & Asoc
Santa Fe 28 de mayo de 2024

Es una mujer a quien la investigación de Fiscalía ubicó como responsable directa del natatario el día y el momento en que el niño Facundo Gorga quedó atrapado en el fondo, por la succión del filtro sin la rejilla de seguridad. La querella aguarda que también le quepa una acusación a directivos del club de Fisherton