Qué respondió Ángel Di María ante el interés de River

En las últimas horas se conoció que el "Millonario" sondeó al campeón del mundo que está por finalizar su vínculo con Benfica.

Deportes 30 de abril de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
a354d28b3cc653fc26466736ca73b8dddd457b49

El campeón del mundo, Ángel Di María, finalizará su vínculo con el Benfica a mitad de año, por lo que surgen varios interesados en adquirirlo desde junio, entre los que aparentemente apareció nada menos que River, según trascendió en las últimas horas.
Se especulaba con la posibilidad de que "Fideo" retorne a Rosario Central para jugar la Copa Libertadores, si es que avanza a los octavos de final, aunque las recientes amenazas narco que recibió su familia complicaron esta chance.

En este marco, al interés del club de sus orígenes y de sus amores, se sumaría el de otro argentino, pero de Buenos Aires. Según el periodista Hernán Castillo, River preguntará por si situación para intentar contratarlo.

di-maria

 Qué respondió Ángel Di María al interés de River por contratarlo

Un directivo de River se habría contactado directamente con Ángel Di María semanas atrás, luego de conocerse las amenazas, para hacerle conocer el interés del club y hasta ofrecerle un plan de seguridad, según Doble Amarilla.

Ante el interés por conocer su situación contractual y en segundo lugar acercarle una oferta, el ex Real Madrid agradeció y le explicó al dirigente que no aceptaría jugar en River, argumentando que esto le podría traer más problemas a su entorno familiar.

La posible contratación de "Fideo" también podía darse por la buena relación que mantiene con Martín Demichelis, conocidos por el paso de ambos por la Selección Argentina. Cuando la "Albiceleste" y la "Banda" disputaron un amistoso en 2023 en el predio de Ezeiza, el propio atacante publicó una historia charlando de manera distendida con el técnico.

Últimas noticias
Los concejales Gallo y Sarbach visitaron los estudios de SONIC

Los concejales Gallo y Sarbach visitaron los estudios de SONIC

Redacción Canavese & Asoc
Villa Cañás 27 de mayo de 2024

Entre los temas abordados, se hizo especial hincapié en la cuestión de la limpieza urbana, la cual ha generado inquietudes entre los habitantes de la ciudad. Se aclaró que esta problemática está vinculada a ajustes en las horas extras del personal municipal, lo que ha impactado en la eficiencia de los servicios prestados. Además, se informó sobre el reciente aumento en la Tasa General de Inmuebles (TGI), medida que busca garantizar el adecuado financiamiento de los servicios públicos locales.

Te puede interesar
Ranking