Firmat: Detenida Pareja por Hurto y Resistencia: Operativo Nocturno

En un operativo nocturno, la policía arresta a una pareja en pleno intento de sustracción de una motocicleta, desafiando la autoridad en el proceso.

Regionales 28 de abril de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
A-proceso-por-golpear

Durante la madrugada, el personal policial en servicio de horas extraordinarias, con apoyo del Comando Radioeléctrico, detuvo a un individuo de 34 años acompañado por una mujer mientras intentaban llevarse una motocicleta marca Zanella 50 cc. Los sospechosos, al ser confrontados, se resistieron activamente a la identificación por parte de las autoridades. Ante esta situación, los agentes procedieron a trasladar a ambos individuos a la Comisaría Cuarta para su detención.

La Fiscalía local ha ordenado iniciar causas legales contra la pareja por Tentativa de Hurto y Resistencia a la Autoridad, evidenciando la seriedad con la que se toman estos actos delictivos y la importancia de mantener el orden público.

Te puede interesar
Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.