Reconquista: Un Policía implicado en presunto robo de mercancía de un camión accidentado.

Las autoridades investigan a un agente de seguridad vial y a otros cinco oficiales por su presunta participación en el robo de mercancías de un camión siniestrado cerca de la III Brigada Aérea.

Policiales 19 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
ARCHI_1100988

Según la información aportada por Marita en "No está todo dicho", las últimas noticias en torno al presunto robo de mercancía de un camión accidentado cerca de la III Brigada Aérea han tomado un giro inesperado. Un oficial de la policía de Reconquista, específicamente adscrito a la seguridad vial, será imputado hoy por la fiscalía a cargo del caso. Según los informes, las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones (CEO) captaron la maniobra delictiva, lo que desencadenó una rápida acción por parte de las autoridades.

El domicilio del sospechoso, ubicado en el loteo Las Lilas, fue objeto de un allanamiento que arrojó resultados positivos, confirmando la participación del oficial en cuestión. Además, se ha revelado que las mercancías sustraídas fueron transportadas en dos vehículos policiales, lo que ha llevado a la investigación de otros cinco oficiales más.

Todos los implicados han sido suspendidos de sus funciones a la espera de la decisión final del gobernador Pullaro, quien deberá ratificar su exclusión de la fuerza policial. Este nuevo giro en la investigación demuestra que aún quedan muchas preguntas por responder en torno a este preocupante incidente, y las autoridades continúan trabajando arduamente para esclarecer los hechos.
 
 
 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-08 at 7.11.29 PM

Detenidos en Teodelina: Tres jóvenes arrestados por robo de cables municipales"

Oscar A Canavese
Policiales 13 de mayo de 2024

En un hecho ocurrido el pasado domingo 05 de mayo del presente año, en la localidad de Teodelina, se llevó a cabo el arresto de tres individuos involucrados en un acto delictivo. Según informes de la Comisaría Séptima, dos menores de 17 años y un mayor de 20 años fueron aprehendidos mientras perpetraban el robo de cables en un quincho perteneciente a la Municipalidad.

438088865_970648061128324_5838046259252441035_n

Arias: Desde un desarmadero una banda comercializaba cocaína

Novedades del Sur
Policiales 17 de mayo de 2024

El operativo se llevó a cabo en dos viviendas y un desarmadero de la localidad de Arias y en un domicilio de Alejo Ledesma ,situado a 150 metros del Centro Educativo Nicolás Avellaneda. En los cuatro puntos de venta, se logró el secuestro de 1145 dosis de cocaína, 48 de marihuana, dinero en efectivo (1.085.650 pesos y 600 dólares), una escopeta, un revólver, una carabina calibre 22 y un total de 59 cartuchos.

Ranking