Accidente en Ruta Nacional N.° 7 involucra a una camioneta y un camión en La Cautiva

Una camioneta Toyota Hilux y un camión Scania colisionaron en la Ruta Nacional N.° 7, kilómetro 555, cerca de La Cautiva. El accidente dejó varios lesionados, cuyas edades y condiciones aún están por determinar.

Regionales 15 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
camioneta camioneta

En la tarde del 13 de abril, aproximadamente a las 12:30 hs, un siniestro vial sacudió la tranquilidad de la Ruta Nacional N.° 7, en las cercanías de la localidad de La Cautiva, Departamento Río Cuarto. Una camioneta Toyota Hilux, conducida por una joven de 21 años acompañada por tres adultos y tres menores, proveniente de Vicuña Mackenna, perdió el control mientras circulaba de oeste a este, colisionando frontalmente con un camión Scania que transitaba en sentido contrario.

Los ocupantes del vehículo menor fueron trasladados de urgencia al hospital de General Levalle para recibir atención médica, mientras que el conductor del camión, un hombre de 29 años, resultó ileso. Es importante destacar que la ruta se mantuvo habilitada tras el incidente.

Las autoridades locales continúan investigando las circunstancias exactas del accidente y el estado de salud de los involucrados. Para más detalles, sintonice LV20 para las últimas actualizaciones.

Últimas noticias
0c47d23a-e445-420c-bc29-eae98073973a

“Asistencia Perfecta” de la maestra que pone su canoa para ir todos los días a la escuela

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de mayo de 2024

Mira el video que te dejamos en esta nota: Fabiana Rodríguez es directora y docente de la escuela primaria de la Isla del Espinillo, cerca de Rosario. “Todos somos necesarios en cada una de sus funciones porque entre todos hacemos la escuela”, afirma. Defiende la iniciativa del gobierno de premiar a aquellos que están todos los días en el aula. “No es presentismo, es un reconocimiento a quienes venimos a trabajar”, asegura.

08f42f31-6b0d-428f-8748-c10ed0911c90

El Aeropuerto de Rosario suma frecuencias a Chapelco

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de mayo de 2024

En julio y agosto habrá 3 frecuencias semanales al aeropuerto en San Martín de los Andes, y se suma se suma a las que están operando hacia Iguazú, Mendoza y Neuquén. Además, en septiembre se incorpora el destino Calafate y se retomarán los vuelos directo a Ezeiza.

Te puede interesar
Ranking