Accidente en Ruta Nacional N.° 7 involucra a una camioneta y un camión en La Cautiva

Una camioneta Toyota Hilux y un camión Scania colisionaron en la Ruta Nacional N.° 7, kilómetro 555, cerca de La Cautiva. El accidente dejó varios lesionados, cuyas edades y condiciones aún están por determinar.

Regionales 15 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
camioneta camioneta

En la tarde del 13 de abril, aproximadamente a las 12:30 hs, un siniestro vial sacudió la tranquilidad de la Ruta Nacional N.° 7, en las cercanías de la localidad de La Cautiva, Departamento Río Cuarto. Una camioneta Toyota Hilux, conducida por una joven de 21 años acompañada por tres adultos y tres menores, proveniente de Vicuña Mackenna, perdió el control mientras circulaba de oeste a este, colisionando frontalmente con un camión Scania que transitaba en sentido contrario.

Los ocupantes del vehículo menor fueron trasladados de urgencia al hospital de General Levalle para recibir atención médica, mientras que el conductor del camión, un hombre de 29 años, resultó ileso. Es importante destacar que la ruta se mantuvo habilitada tras el incidente.

Las autoridades locales continúan investigando las circunstancias exactas del accidente y el estado de salud de los involucrados. Para más detalles, sintonice LV20 para las últimas actualizaciones.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.