Revelación: Líder Narco Detrás de Crímenes en Rosario

Esteban Alvarado, líder narco y preso en Ezeiza, vinculado a asesinatos en Rosario.

Policiales 12 de abril de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
Los investigadores creen que estos tipos de atentados fueron canalizados durante los encuentros íntimos

Las autoridades revelaron que Esteban Alvarado, actualmente detenido en el penal de Ezeiza cumpliendo prisión perpetua, está vinculado a los crímenes de inocentes que conmocionaron a Rosario el pasado marzo.

Según fuentes cercanas al caso, Alvarado es señalado como el cerebro detrás de los asesinatos de dos taxistas, un colectivero y un playero, así como también de varias balaceras en la ciudad.

720Amenaza a Bullrich Antes de Llegada a Rosario

Aunque no existen pruebas concluyentes que lo incriminen directamente, los investigadores resaltan la importancia de estas conexiones para esclarecer los hechos. Uno de los cómplices señalados es Alejandro Núñez, apodado "Chuky Monedita", quien ya cumple condena por homicidio en otro penal.

Además, se reveló que los atentados podrían haber sido planeados durante encuentros íntimos, lo que ha llevado al Ministerio de Seguridad a considerar restricciones en este tipo de beneficios para ciertos presos.

Te puede interesar
cordoba-2jpg

Córdoba: Novia asesina "encontraron descuartizado a un hombre"

Novedades del Sur
Policiales 06 de mayo de 2024

El descubrimiento de los restos desmembrados de Omar Cabrera, de 58 años y oriundo de Buenos Aires, estremece a la comunidad de Traslasierra, en Córdoba. Su pareja, cuya identidad se mantiene en reserva, confesó el horrendo crimen, desatando una investigación que busca esclarecer los detalles de este trágico suceso.

Ranking