Claudio Basso: De Operación Triunfo a la Cima del Éxito Musical

Claudio Basso, el ganador de OperaciónTriunfo en 2013, comparte sus experiencias desde aquel programa hasta su éxito actual en una emotiva entrevista exclusiva con Marita para Sonic TV.

Espectáculos 11 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur

Claudio Basso irrumpió en la escena musical con fuerza, llevándose el primer lugar en la edición de Operación Triunfo en 2013. Desde entonces, su carrera ha sido un ascenso meteórico, catapultándolo hacia la fama y el reconocimiento en la industria.

En una entrevista exclusiva para Sonic TV, Claudio revela detalles íntimos sobre su trayectoria desde sus inicios hasta el presente.Junto a Marita Rememora cómo su pasión por la música romántica, inculcada por su madre desde la infancia, lo llevó a definirse como un artista romántico latino.

Entre anécdotas entrañables y momentos de superación, Claudio comparte los desafíos que enfrentó durante su participación en Operación Triunfo. Desde los nervios del casting inicial hasta el momento en que la realidad de la fama golpeó, Claudio relata cómo su vida dio un giro inesperado tras su victoria en el programa.

En comunicación con Marita, Claudio adelanta sus nuevas canciones, ofreciendo un vistazo exclusivo a su próximo material musical. A través de sus redes sociales, el artista comparte detalles sobre su próximo disco, incluyendo colaboraciones con talentosos compositores y artistas invitados.

Con una voz cargada de emoción, Claudio brinda un adelanto de su nuevo tema, "La Historia que Escribimos", mientras comparte su entusiasmo por las futuras colaboraciones que está preparando.

La entrevista culmina con un emotivo momento musical, donde Claudio interpreta una canción de Sandro, honrando así a uno de sus referentes musicales.

Para los seguidores de Claudio Basso, esta entrevista es un viaje por los momentos más significativos de su carrera y un vistazo emocionante hacia el futuro de su música.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.