Emiliano Pinsón deja la radio para enfocarse en el tratamiento

El reconocido periodista Emiliano Pinsón anuncia su retiro de la radio tras recibir malas noticias sobre su salud y revela sus planes para enfrentar el Parkinson.

Sociedad 09 de abril de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
Emiliano Pinsón se despidió de la radio.

Emiliano Pinsón, reconocido comunicador diagnosticado con Parkinson en 2022, anunció su despedida de la radio durante su último programa en DSports Radio. Pinsón, quien ha luchado públicamente contra la enfermedad, compartió con emotividad los resultados adversos de sus últimos estudios médicos, revelando que su condición ha evolucionado hacia una forma atípica de Parkinson que afecta su cerebelo, tornándola no operable. Ante esta nueva realidad, Pinsón ha decidido dedicarse por completo a su tratamiento, priorizando un estilo de vida saludable y terapias físicas recomendadas por su médico.

39695382-fe90-4b9b-bcc4-b57b0f7b1f0c_16-9-discover-aspect-ratio_default_0Niebla al amanecer, fresco, gris y ventoso

En un gesto de apertura y coraje, el periodista expresó su deseo de no generar lástima y su determinación por enfrentar esta nueva etapa con esperanza y fortaleza. Pinsón afirmó su intención de seguir trabajando en televisión y explorar nuevas oportunidades laborales, demostrando su voluntad de continuar contribuyendo al mundo de la comunicación.

Su decisión de retirarse de la radio, aunque marcada por la adversidad, refleja su valentía y su compromiso con su bienestar personal. Emiliano Pinsón se despide de la radio, pero su legado y su espíritu combativo perdurarán como inspiración para muchos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.