Santa Fe Reabre Espacios Culturales Emblemáticos

El gobernador Pullaro respalda la iniciativa y enfatiza la importancia de la cultura pública.

Santa Fe 08 de abril de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
2024-04-08NID_280043O_1

El pasado fin de semana marcó un hito para la escena cultural de Santa Fe con la esperada reapertura del Tríptico de la Imaginación, compuesto por La Redonda, El Molino Fábrica Cultural y La Esquina Encendida. La asistencia masiva de más de 12 mil ciudadanos evidenció un renovado entusiasmo por las expresiones artísticas y recreativas en la región.

El gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, subrayó la importancia de apostar siempre por la cultura, enfatizando la necesidad de ofrecer espacios accesibles y diversificados para el disfrute de todos los ciudadanos. Acompañado por destacadas figuras del ámbito cultural y gubernamental, Pullaro reiteró el compromiso de su administración con el fortalecimiento del patrimonio cultural y el acceso equitativo a la cultura pública.

whatsapp-image-2024-04-06-at-155858Cambio de horario de la paritaria docente en Santa Fe: se realizará este lunes por la tarde

Las ministras de Cultura, Susana Rueda, y de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda, coincidieron en destacar el significado especial de lo público en tiempos desafiantes, subrayando el papel fundamental del Estado en la creación de oportunidades de encuentro y recreación para la sociedad.

La reapertura de estos espacios emblemáticos ha despertado un renovado interés entre los santafesinos, quienes han acudido en masa para disfrutar de las propuestas renovadas y restauradas. Desde los tradicionales Ring de Lectura y Escritura en La Redonda hasta las nuevas muestras en El Molino Fábrica Cultural y La Esquina Encendida, la oferta cultural promete cautivar a grandes y pequeños por igual.

Este esfuerzo por revitalizar los espacios culturales no solo busca enriquecer la vida cultural de la región, sino también promover la cohesión social y el disfrute compartido entre todos los sectores de la sociedad.

Últimas noticias
Te puede interesar
policias_detenidos

Pueblo Andino: Asesinaron a un joven ligado a Los Monos

Novedades del Sur
Santa Fe 04 de marzo de 2024

El crimen ocurrió en las primeras horas del domingo, cuando Gonzalo Barrientos fue atacado a balazos en una fiesta, donde también resultaron heridas otras cinco personas. Tenía pedido de captura y estaba vinculado a "Lucho" Cantero.

energia-2-452x323

La EPE detectó conexiones ilegales en lavaderos de autos de avenida Pellegrini

Novedades del Sur
Santa Fe 24 de abril de 2024

En esta última semana, además de los lavaderos de autos, se encontraron conexiones irregulares en un bar en 1 de Mayo al 2000 y en una cochera contigua. Allí se labraron actas por consumos no registrados equivalentes a $ 1, 1 millones. Cabe recordar que días atrás la empresa dio a conocer que llevó adelante 15.200 operativos de inspección en comercios, industrias y domicilios particulares de Rosario, Santa Fe, Rafaela, San Lorenzo y Villa Constitución; identificando fraudes por energía consumida y no registrada por más de 77 millones de pesos.

Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.