Santa Fe Reabre Espacios Culturales Emblemáticos

El gobernador Pullaro respalda la iniciativa y enfatiza la importancia de la cultura pública.

Santa Fe 08 de abril de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
2024-04-08NID_280043O_1

El pasado fin de semana marcó un hito para la escena cultural de Santa Fe con la esperada reapertura del Tríptico de la Imaginación, compuesto por La Redonda, El Molino Fábrica Cultural y La Esquina Encendida. La asistencia masiva de más de 12 mil ciudadanos evidenció un renovado entusiasmo por las expresiones artísticas y recreativas en la región.

El gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, subrayó la importancia de apostar siempre por la cultura, enfatizando la necesidad de ofrecer espacios accesibles y diversificados para el disfrute de todos los ciudadanos. Acompañado por destacadas figuras del ámbito cultural y gubernamental, Pullaro reiteró el compromiso de su administración con el fortalecimiento del patrimonio cultural y el acceso equitativo a la cultura pública.

whatsapp-image-2024-04-06-at-155858Cambio de horario de la paritaria docente en Santa Fe: se realizará este lunes por la tarde

Las ministras de Cultura, Susana Rueda, y de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda, coincidieron en destacar el significado especial de lo público en tiempos desafiantes, subrayando el papel fundamental del Estado en la creación de oportunidades de encuentro y recreación para la sociedad.

La reapertura de estos espacios emblemáticos ha despertado un renovado interés entre los santafesinos, quienes han acudido en masa para disfrutar de las propuestas renovadas y restauradas. Desde los tradicionales Ring de Lectura y Escritura en La Redonda hasta las nuevas muestras en El Molino Fábrica Cultural y La Esquina Encendida, la oferta cultural promete cautivar a grandes y pequeños por igual.

Este esfuerzo por revitalizar los espacios culturales no solo busca enriquecer la vida cultural de la región, sino también promover la cohesión social y el disfrute compartido entre todos los sectores de la sociedad.

Te puede interesar
eda8825b-de22-4494-a483-fd266f305c62

Agroactiva: la Provincia presenta una ronda de negocios inversa que se realizará en Rosario

Redacción Canavese & Asoc
Santa Fe 04 de junio de 2024

Se trata de Santa Fe Business Forum, que se realizará en septiembre y será presentada oficialmente este jueves en Agroactiva, la megamuestra del campo que se desarrollará en Armstrong. El objetivo es favorecer la exportación santafesina e instalar a Rosario como centro turístico de negocios internacionales y vidriera del desarrollo productivo provincial.

Lo más visto