Accidente en el cruce de Ruta Nacional 8 y Provincial 94

En un suceso ocurrido el día de hoy a las 17:00 horas en el cruce de la Ruta Nacional 8 y la Provincial 94, se vieron involucrados dos vehículos, dejando a cinco ocupantes en uno de ellos y a un ocupante en el otro.

Regionales 01 de abril de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

Los detalles de este incidente fueron proporcionados por Gonzalo País, miembro  de los Bomberos Voluntarios de Santa Isabel.

Según el testimonio de País, uno de los vehículos, con cinco personas a bordo, se desplazaba en dirección Buenos Aires-Venado Tuerto, mientras que el otro, con un único ocupante, se dirigía en sentido Santa Isabel-Chapuy. La colisión fue inevitable cuando el vehículo que transitaba en sentido contrario impactó violentamente contra el otro.

Al llegar al lugar del accidente, el equipo de bomberos de Santa Isabel encontró a todos los ocupantes de ambos vehículos liberados, lo que constituyó un alivio ante la gravedad del suceso. La rápida acción de los bomberos consistió en asegurar la escena, inmovilizar a los heridos y trasladarlos al Hospital Santa Isabel.

En este contexto, se destaca la coordinación y el esfuerzo conjunto del personal de los Bomberos Voluntarios de Santa Isabel, así como de la policía local, que trabajaron arduamente para atender la emergencia.

"Es importante destacar la pronta respuesta y el trabajo en equipo ante situaciones de esta índole", enfatizó Gonzalo País, reflejando el compromiso y la dedicación de los voluntarios en momentos de crisis.

Se espera la pronta recuperación de los heridos y se agradece la colaboración de todas las instituciones involucradas.

AUDIO GONZALO PAIS

Últimas noticias
Te puede interesar
Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".

Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.