Rufino Renace: Lattanzi Lidera Renovación Urbana

El intendente Natalio Lattanzi encabeza un ambicioso proyecto de revitalización urbana en Rufino, marcando un nuevo capítulo en el desarrollo de la ciudad.

Regionales 30 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
i 1

Con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de los residentes, el gobierno local liderado por Natalio Lattanzi ha emprendido una serie de iniciativas destinadas a transformar el paisaje urbano de Rufino. En un esfuerzo coordinado, se han puesto en marcha proyectos de renovación de infraestructura, embellecimiento de espacios públicos y promoción del desarrollo económico.

i 1

Una de las principales acciones recientes ha sido la implementación de mejoras en el sistema de cloacas y pavimentación de calles, como parte de un plan integral para modernizar la ciudad. Estas obras no solo mejoran la funcionalidad de la infraestructura básica, sino que también contribuyen a crear un entorno más seguro y habitable para todos los ciudadanos.

i 2

Además de las mejoras físicas, el liderazgo activo de Lattanzi se ha destacado por su participación directa en las obras y su cercanía con la comunidad. Desde trabajar junto a los vecinos en proyectos de construcción hasta involucrarse en actividades de embellecimiento urbano, Lattanzi ha demostrado su compromiso con el progreso de Rufino.

i 3

A medida que las obras avanzan y la ciudad experimenta una transformación visible, la esperanza y el optimismo están en aumento entre los residentes. Rufino está experimentando un renacimiento bajo el liderazgo de Natalio Lattanzi, marcando un nuevo comienzo para esta próspera comunidad.

i 4

Últimas noticias
Te puede interesar
grupovierci.brightspotcdn

Venado Tuerto: "Le disparo al vecino por error"

Novedades del Sur
Regionales 08 de marzo de 2024

Una balacera inesperada sacudió la tranquilidad de Venado Tuerto en las primeras horas de este viernes, cuando una vivienda fue atacada por error, desatando especulaciones sobre una fallida operación policial.

433416513_794296246065416_8376587335643566532_n

La Chispa: "Limpieza en Canal Interno, Bustamante y un pueblo en movimiento"

Novedades del Sur
Regionales 25 de marzo de 2024

El presidente comunal de La Chispa, Cristian Bustamante, ha anunciado la ejecución de labores de limpieza en un canal interno, expresando disculpas por la acumulación de tierra, la cual será retirada posteriormente. Además, reconoció la colaboración brindada por el director Provincial, Roberto Verge.

Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.