Monte Buey: Trágico Accidente en Ruta 6, Fallece Enfermera de Venado Tuerto

Una enfermera de Venado Tuerto perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la noche de ayer en la ruta 6, cerca de Monte Buey, Córdoba. El siniestro dejó también a un hombre herido, quien fue trasladado al Hospital Italiano.

Santa Fe 25 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
434257854_2717219608443950_5896440005147221092_n

En un fatídico suceso ocurrido anoche en la ruta 6, kilómetro 198, en las proximidades de Monte Buey, Córdoba, una enfermera identificada como Silvia L, oriunda de Venado Tuerto, perdió la vida en un accidente de tránsito. La mujer, quien prestaba servicios en el Hospital Regional A Gutiérrez, se encontraba acompañada por un hombre, también mayor de edad, quien resultó herido y fue trasladado al Hospital Italiano con múltiples traumatismos.

El incidente, reportado a las autoridades alrededor de las 22:25 horas, movilizó a los Bomberos Voluntarios de Monte Buey, quienes desplegaron cinco unidades y trabajaron en el lugar hasta las primeras horas del día siguiente. Según el parte oficial, la colisión involucró a una motocicleta con dos ocupantes. A su llegada, los servicios de emergencia encontraron al hombre gravemente herido, mientras que la mujer ya no presentaba signos vitales.

La escena fue custodiada por la Policía de la Provincia, la Policía Caminera y personal médico policial, quienes llevaron a cabo los procedimientos correspondientes. El trágico incidente ha dejado consternada a la comunidad, mientras se esperan más detalles sobre las circunstancias exactas que llevaron al accidente.

Te puede interesar
GIZdWxhWwAAsHXF

¿Qué harán los militares en Rosario?

Novedades del Sur
Santa Fe 11 de marzo de 2024

Se anunció el arribo de fuerzas armadas en Rosario para luchar contra el narcocrimen, pero ¿Qué alcances tienen dentro de la ley de seguridad interior? Escucha en esta nota las palabras del Gobernador .

2024-03-20NID_279933O_1

Producción de Repelente en Aumento

GASTON PAROLA
Santa Fe 20 de marzo de 2024

El gobernador Pullaro visitó el Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF) en Santa Fe, donde la producción de repelente se regularizó y podría duplicarse en 2023, junto con la certificación de ANMAT para una nueva planta.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.