"Presidente Comunal de Miguel Torres Destaca la Importancia de Mantener Limpieza en Alcantarillas y Desagües"

El presidente comunal de Miguel Torres, David Segura, enfatizó la necesidad de mantener la limpieza en alcantarillas y desagües, mientras el personal de Servicios Públicos realiza tareas de limpieza en la zona. Recordemos la relevancia de evitar arrojar plásticos u objetos que puedan obstruir los desagües, así como de abstenerse de sacar pastos, escombros o tierra en áreas donde fluye el agua.

Regionales 25 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
432552626_425531536655414_4681879348064065384_n

David Segura, presidente comunal de Miguel Torres, ha resaltado la importancia de mantener la limpieza en alcantarillas y desagües como parte de las medidas preventivas para evitar inundaciones y garantizar el correcto drenaje del agua pluvial en la región. Segura informó que el personal de Servicios Públicos está actualmente llevando a cabo tareas de limpieza en dichas áreas para garantizar su funcionamiento óptimo.

El llamado del presidente comunal se centra en la conciencia ciudadana respecto al manejo adecuado de los desechos, recordando a los habitantes de la zona la importancia de no arrojar plásticos ni objetos que puedan obstruir los desagües. Asimismo, instó a la población a no sacar pastos, escombros o tierra en sectores donde fluye el agua, ya que estas acciones pueden contribuir a la obstrucción de los sistemas de drenaje y aumentar el riesgo de inundaciones.

La limpieza periódica de alcantarillas y desagües es fundamental para prevenir problemas de inundación y garantizar la seguridad de la comunidad en épocas de lluvias intensas. Segura hizo hincapié en la responsabilidad compartida de todos los ciudadanos en el cuidado y mantenimiento de la infraestructura pública, destacando que acciones simples como no arrojar basura en lugares indebidos pueden tener un impacto significativo en la prevención de desastres naturales.

Te puede interesar
19172-detenido1-700x470

Firmat: Arrestaron a un Sujeto por Atentar y Resistirse a la Autoridad

Novedades del Sur
Regionales 08 de abril de 2024

Según fuentes policiales, al intentar identificar al sospechoso, este reaccionó de manera agresiva hacia los agentes, llegando incluso a intentar agredirlos físicamente. Ante esta situación, los oficiales procedieron a reducirlo y lo trasladaron de inmediato a la Comisaría Decimotercera para su custodia.

crimen_estacion.jpg_1756841869

Asesinato en Estación de Servicio de Rosario: Nuevo Acto de Violencia Ligado al Narcotráfico

Oscar A Canavese
Regionales 10 de marzo de 2024

El tranquilo sábado en la ciudad de Rosario se vio sacudido por un acto de violencia sin sentido, cuando poco antes de la medianoche, un individuo armado ingresó a la estación de servicio ubicada en Mendoza al 7600 y disparó contra un joven empleado que se encontraba trabajando en el lugar. Trágicamente, el joven, de tan solo 25 años, perdió la vida poco después debido a las heridas sufridas.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.