Se disputó el resto de la segunda fecha de la liga venadense

En una jornada marcada por la continuidad de la segunda fecha de la Liga Venadense, equipos como Studebaker de Villa Cañás se destacan al asegurar su liderazgo con puntaje perfecto. Analizamos los resultados de los encuentros tanto en la primera divisional A como en la B, donde se vislumbran los primeros líderes y los equipos que aún no han logrado sumar puntos.

Deportes del Sur 24 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
multimedia.grande.a1e5dad4e0b3e1ad.6c6967612076656e6164656e73655f6772616e64652e6a7067

Éste domingo, se completó la segunda fecha de la Liga Venadense de Fútbol con partidos emocionantes en ambas divisiones. En la primera divisional A, Studebaker de Villa Cañás consolidó su posición en la cima al derrotar a Juventúd Unida en Santa Isabel por 1 a 0 con gol de Facundo Marín, sumando así su segundo triunfo consecutivo y manteniéndose como líder junto a Racing de Teodelina, Peñarol de Elortondo y el Hughes FBC.

facu marín

En contraste, equipos como Atlético Elortondo, finalista de la temporada pasada, continúan sin encontrar su ritmo, sufriendo una nueva derrota esta vez frente a Sp. Rivadavia por 3 a 1. Juventud y General Belgrano de Santa Isabel se suman a la lista de equipos que aún no han conseguido puntos en lo que va del campeonato.

También para destacar que el partido entre el Dep.San Jorge de Carmen y Sp.Sancti Spiritu fue suspendido a causa de la lesión de un jugador de Sportivo que pudo haber sido de gravedad pero según el dato médico no lo fue y el árbitro decidió suspenderlo a falta de 15 minutos para el final por que consideró que no estaban dada las condiciónes emocionales para continuar el encuentro,el partido estaba 0 a 0.

Por otro lado, en la divisional B, Ciudad Nueva, Sp. Ben Hur y Jorge Newbery de Rufino se destacan en la zona 1, liderando con puntaje ideal. Mientras tanto, en la zona 2, Sportsman de Villa Cañás se recupera de su derrota inicial venciendo 2 a 1 al Dep. Chapuy, aunque el único líder de esta zona es Central Argentino de Venado Tuerto, que suma dos victorias en dos partidos disputados hasta el momento.

bh

A continuación los resultados de la segunda fecha de la LVDF

Primera divisional A

2da fecha

Juventud Unida 0 - Studebaker 1

Union y Cultura 0 - Teodelina FBC 1

Peñarol 2 - Jorge Newbery de Venado 1

San Jorge 0 - Sportivo Sancti Spiritu 0 (Partido Suspendido por lesion de un futbolista) 

Hughes 1 - Pueyrredon 0

Sarmiento 3 - Sportsman Carmelense 2

Rivadavia 3 - Atletico Elortondo 1

Racing de Teodelina 3 - Gral Belgrano 1

a

Primera Divisional B

Zona 1

Ben Hur 3 - Avellaneda 2

Sacachispa 3 - Independiente de Amenabar 1

Ciudad Nueva 5 - Belgrano de Rufino 0

Jorge Newbery de Rufino 3 - Talleres 1

Belgrano de Sancti Spiritu 2 - Matienzo 0

b1

Primera Divisional B

Zona 2

Sportsman de Villa Cañas 2 - Deportivo Chapuy 1

Los Andes 0 - Central Argentino 2

Nueva Era 2 - San Martin 1

Nautico 0 - Sportivo Maria Teresa 0

Centenario 1 - Independiente de Villa Cañas 0

b2

Gentileza y colaboración de José Luís Cardozo.

Te puede interesar
"Renacimiento Ciclístico 2024: El Velódromo de Club Independiente Se Transforma"

Velódromo de Club Independiente: Un Nuevo Amanecer para el Ciclismo en 2024

Oscar A Canavese
Deportes del Sur 02 de febrero de 2024

Desde el corazón del Club Independiente, emerge nuevamente una iniciativa que promete revitalizar el espíritu ciclístico entre jóvenes y adultos. La reciente administración de la Comisión Directiva, que asumió sus funciones hace apenas un mes, ha puesto en marcha un ambicioso proyecto para el año 2024, centrado en el fomento y desarrollo del ciclismo en el emblemático velódromo del club.

Ranking
image

Pollo Sobrero Critica a CGT y Milei

GASTON PAROLA
Política 13 de abril de 2024

El secretario general de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, cuestiona la falta de iniciativa de la CGT para convocar al paro y la ausencia del presidente Milei en visitas a fábricas nacionales