¡Récord Histórico en Gran Hermano 2023! Furia Desata la Nominación Fulminante

Furia, la jugadora más destacada de Gran Hermano 2023, hace historia al introducir la nominación fulminante y alcanzar un hito sin precedentes en el reality.

Espectáculos 18 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
Furia de Gran Hermano 2023 hizo la nominación fulminante.

En la última gala de eliminación de Gran Hermano 2023, la audiencia decidió la salida de Denisse, permitiendo que Juliana "Furia" inscribiera su nombre en los anales del programa al ejecutar una nominación fulminante. Esta estrategia, hasta ahora nunca vista en el concurso, llevó a Denisse directamente a la placa de nominados, resultando en su eliminación definitiva.

720Mirtha Legrand Insta a Preservar el Cine Gaumont: "Cuestiona el Futuro del Cine Argentino

El especialista en realitys, Fede Bongiorno, señala que esta movida de Furia marca un hito en la historia del programa, siendo la segunda vez que un participante utiliza la nominación fulminante para expulsar a un compañero, después del incidente protagonizado por Martín Pepa y Jonatan en 2011.

La nominación fulminante, distinta de la nominación espontánea convencional, tiene reglas estrictas que limitan su uso y sus implicaciones. Entre estas, se destaca que cada jugador solo puede utilizarla una vez durante su estadía en la casa, y que el líder de la semana corre el riesgo de perder su inmunidad si es objetivo de esta nominación.

Últimas noticias
Te puede interesar
GIZPOrrWAAEyJNb

Mala señal: Conflicto en América TV: reclamo salarial y 249 despidos

Novedades del Sur
Espectáculos 12 de marzo de 2024

La medida se produce luego de una semana de paros y protestas por parte del sindicato, en reclamo de mejoras salariales y condiciones laborales. Desde la empresa lanzaron un comunicado en el que justificaron la decisión, al hablar de un supuesto "boicot" de los trabajadores que reclamaban mejores condiciones.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.