Chovet: allanamientos en busca de evidencias por el crimen de Aldo Viscovich

Se llevaron a cabo seis allanamientos en la zona, resultando en el secuestro de varios elementos potencialmente relevantes para la causa, como teléfonos celulares, cuchillos y prendas de vestir. Este hallazgo sugiere que los responsables del crimen podrían ser personas del mismo pueblo.

Regionales 11 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
BKTokZbc4_1300x655__1

El misterio detrás del brutal asesinato del dirigente agrario en Chovet continúa sin resolverse, ya que a punto de cumplirse un año desde el trágico suceso, las autoridades aún no han identificado a los culpables ni han establecido el móvil del crimen. El despliegue policial del lunes pasado fue extraordinario para la pequeña localidad, donde nunca antes se había enfrentado un caso de tal magnitud y repercusión mediática.

El crimen ocurrió en la propia casa de la víctima, ubicada a escasos metros de la subcomisaría y de la comuna, sin embargo, sorprendentemente, nadie presenció ni escuchó nada relacionado con el ataque, y ninguna cámara de seguridad captó imágenes útiles para la investigación.

Se llevaron a cabo seis allanamientos en la zona, resultando en el secuestro de varios elementos potencialmente relevantes para la causa, como teléfonos celulares, cuchillos y prendas de vestir. Este hallazgo sugiere que los responsables del crimen podrían ser personas del mismo pueblo.

Imagen de WhatsApp 2024-03-11 a las 18.19.44_14cebd8eMelincue: Realizan exitosa requisa en la Alcaidía Departamental

El hecho de que el arma de fuego de la víctima haya desaparecido, junto con la ausencia del arma blanca utilizada en el homicidio, ha generado aún más incertidumbre en torno al caso. Se barajan varias hipótesis, entre ellas la posibilidad de que el asesino estuviera en la casa la noche anterior al crimen y que una discusión haya desencadenado el fatal desenlace. Sin embargo, estas teorías aún no han sido confirmadas por las autoridades.

La fiscal a cargo del caso, Susana Pepino, ha liderado una serie de medidas investigativas, incluidos los allanamientos y el uso de drones para obtener imágenes de la zona cercana a la residencia de la víctima. A pesar de estos esfuerzos, el caso sigue siendo un enigma para las autoridades y la comunidad en general. Se espera que el próximo 18 de mayo, cuando se cumpla un año del trágico suceso, se pueda obtener algún avance significativo en la investigación.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.