Rosario: allanamientos con resultados positivos por los crímenes de los taxistas

La PDI llevó adelante cinco allanamientos con secuestro de celulares, municiones y una moto. El Comando Radioeléctrico demoró a seis personas acusadas de arrojar armas y municiones a un patio vecino durante el procedimiento.

Santa Fe 08 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
Imagen de WhatsApp 2024-03-08 a las 11.15.35_6e787ab5

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó esta madrugada cinco allanamientos en el marco de las causas que investigan los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano en la ciudad de Rosario.

ARMA 1

Como resultado de las medidas, que fueron realizadas en domicilios de Teniente Agneta al 1800, Uruguay al 5900, Belgrano y Avenida Argentina, Flammarion al 5000 y Lamadrid al 400 bis, agentes policiales secuestraron 15 teléfonos celulares, una motocicleta y 65 municiones de distintos calibres.

imagepngMelincue: "Progreso en la Protección, Avanza la Obra de Defensa en la Laguna "

En el domicilio allanado de Teniente Agneta al 1800, moradores arrojaron tres armas de fuego y municiones al patio de la casa de un vecino, que posteriormente fueron secuestradas por personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II.

En dicho procedimiento demoraron a seis personas y secuestraron una escopeta calibre 12,70; un revólver calibre 22; una pistola semiautomática; un cargador de 9 milímetros y municiones varias. Los allanamientos fueron supervisados por el fiscal Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

ARMA 2

Te puede interesar
Ranking
720

Líderes del mundo llaman a la calma y piden contención

Novedades del Sur
Internacionales 14 de abril de 2024

"Llamamos a todas las partes involucradas a que actúen con moderación. Esperamos que los Estados de la región resuelvan los problemas existentes por medios políticos y diplomáticos", dijo un comunicado oficial del ministerio ruso de Exteriores.