Rosario: allanamientos con resultados positivos por los crímenes de los taxistas

La PDI llevó adelante cinco allanamientos con secuestro de celulares, municiones y una moto. El Comando Radioeléctrico demoró a seis personas acusadas de arrojar armas y municiones a un patio vecino durante el procedimiento.

Santa Fe 08 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
Imagen de WhatsApp 2024-03-08 a las 11.15.35_6e787ab5

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó esta madrugada cinco allanamientos en el marco de las causas que investigan los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano en la ciudad de Rosario.

ARMA 1

Como resultado de las medidas, que fueron realizadas en domicilios de Teniente Agneta al 1800, Uruguay al 5900, Belgrano y Avenida Argentina, Flammarion al 5000 y Lamadrid al 400 bis, agentes policiales secuestraron 15 teléfonos celulares, una motocicleta y 65 municiones de distintos calibres.

imagepngMelincue: "Progreso en la Protección, Avanza la Obra de Defensa en la Laguna "

En el domicilio allanado de Teniente Agneta al 1800, moradores arrojaron tres armas de fuego y municiones al patio de la casa de un vecino, que posteriormente fueron secuestradas por personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II.

En dicho procedimiento demoraron a seis personas y secuestraron una escopeta calibre 12,70; un revólver calibre 22; una pistola semiautomática; un cargador de 9 milímetros y municiones varias. Los allanamientos fueron supervisados por el fiscal Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

ARMA 2

Te puede interesar
10c1077a-a5fb-4354-9d37-5a7382499738

Rosario: detenidos en 30 allanamientos por las causas de narcoterrorismo

Novedades del Sur
Santa Fe 09 de abril de 2024

“Quiero destacar el profesionalismo de nuestra policía y el compromiso de los fiscales. El Estado está unido, somos más fuertes que cualquier organización criminal”, dijo el gobernador esta mañana con respecto a los operativos realizados en Rosario. Al mediodía se brindaron detalles de los allanamientos y detenciones en las causas por la muerte de dos taxistas, un colectivero y un trabajador de estación de servicio.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.