Salió el fallo del partido suspendido entre Tigre y Chacarita por Copa Argentina

El encuentro suspendido tras la agresión a Fernando Brandán disputará sus 38 minutos faltantes con el Matador 1-0 arriba, a puertas cerradas y en Arsenal; también se fijó una millonaria multa.

Deportes 08 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
tigre-chacarita_862x485

Finalmente, se resolvió qué sucederá con el inconcluso encuentro entre Tigre y Chacarita por Copa Argentina, suspendido cuando el Matador se imponía por 1-0 después de que le arrojaran un botellazo en la cabeza al futbolista funebrero Fernando Brandán.

Según lo decidido, los 38 minutos restantes continuarán en cancha de Arsenal, el mismo escenario del fallido partido, pero a puertas cerradas. Resta conocer cuántos partidos deberá jugar sin público el conjunto de Victoria como castigo por la agresión. Extraoficialmente, se habla de tres presentaciones.

La sanción, así, no da lugar a lo pretendido por Chacarita, que pedía la descalificación de su rival y el avance automático a los 16avos de final del certamen.

Multa millonaria para Tigre

Por lo pronto, el fallo incluye un jugoso monto económico a abonar por el Matador en concepto de multa: 34.7 millones de pesos.

Además, y en otro golpe al bolsillo de Tigre, el club deberá abonar todos los gastos de traslados de ambos planteles, además de los del cuerpo arbitral.

Te puede interesar
Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.