Salió el fallo del partido suspendido entre Tigre y Chacarita por Copa Argentina

El encuentro suspendido tras la agresión a Fernando Brandán disputará sus 38 minutos faltantes con el Matador 1-0 arriba, a puertas cerradas y en Arsenal; también se fijó una millonaria multa.

Deportes 08 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
tigre-chacarita_862x485

Finalmente, se resolvió qué sucederá con el inconcluso encuentro entre Tigre y Chacarita por Copa Argentina, suspendido cuando el Matador se imponía por 1-0 después de que le arrojaran un botellazo en la cabeza al futbolista funebrero Fernando Brandán.

Según lo decidido, los 38 minutos restantes continuarán en cancha de Arsenal, el mismo escenario del fallido partido, pero a puertas cerradas. Resta conocer cuántos partidos deberá jugar sin público el conjunto de Victoria como castigo por la agresión. Extraoficialmente, se habla de tres presentaciones.

La sanción, así, no da lugar a lo pretendido por Chacarita, que pedía la descalificación de su rival y el avance automático a los 16avos de final del certamen.

Multa millonaria para Tigre

Por lo pronto, el fallo incluye un jugoso monto económico a abonar por el Matador en concepto de multa: 34.7 millones de pesos.

Además, y en otro golpe al bolsillo de Tigre, el club deberá abonar todos los gastos de traslados de ambos planteles, además de los del cuerpo arbitral.

Te puede interesar
trofeo-de-la-copa-argentina_862x485

Así está el cuadro de la Copa Argentina 2024

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de febrero de 2024

Tras la victoria de Sán Lorénzo anoche la duodécima edición del torneo más federal del país empieza a tomar aún mas color de cara a la gloria. Conocé todos los cruces y cuándo podrían darse los clásicos.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.