Carmen: "Avances en el Acceso Gratuito al Agua Potable, Cambios Significativos en la Gestión"

La nueva política de acceso gratuito al agua potable marca un hito en la gestión municipal, ofreciendo seguridad y universalidad en el suministro.

Regionales 06 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
corte-de-agua-en-comodoro-rada-tilly-y-caleta-olivia-por-24-horas-1030x701

La nueva política de acceso gratuito al agua potable marca un hito en la gestión municipal, ofreciendo seguridad y universalidad en el suministro.

Desde el inicio de la actual gestión municipal, el acceso gratuito al agua potable se ha convertido en una realidad para todos los residentes, marcando un cambio significativo con respecto a las administraciones anteriores. Anteriormente, esta vital necesidad no estaba cubierta de manera universal.

Entre los aspectos positivos de esta iniciativa, Walter Zcelada destaca el hecho de que ahora todas las personas, sin importar su nivel socioeconómico, pueden acceder a agua potable segura. La Comuna ha asumido la responsabilidad de mantener el suministro, realizando análisis de calidad y otras acciones necesarias con recursos propios, lo que implica gastos elevados pero garantiza la seguridad del suministro.

417465968_711762954439381_608426104043575659_nMaria Teresa: "Avanzan los trabajos de colocación de adoquines en el Centro Cultural Comunal"

Además, para garantizar la transparencia y la confianza en el servicio, cada mes se publican los análisis de calidad del agua en la puerta de la planta potabilizadora, y se mantiene una carpeta disponible para que los interesados consulten los comprobantes de todos los análisis realizados.

En resumen, la gestión actual ha priorizado el acceso universal al agua potable, marcando un cambio importante en la calidad de vida de los residentes

Te puede interesar
DI RUINAS

Di gregorio confirmó que se retomaron las obras en el centro de justicia penal

Novedades del Sur
Regionales 03 de abril de 2024

La senadora Leticia Di Gregorio aseguró que el objetivo del gobernador Maximiliano Pullaro está enfocado en “fortalecer el sistema de justicia penal de la provincia y poner en valor la estructura del viejo Hospital”, además ayudar al desarrollo económico del barrio Alejandro Gutiérrez por el movimiento que va a generar este espacio una vez que se encuentre operativo.

Ranking
720

Líderes del mundo llaman a la calma y piden contención

Novedades del Sur
Internacionales 14 de abril de 2024

"Llamamos a todas las partes involucradas a que actúen con moderación. Esperamos que los Estados de la región resuelvan los problemas existentes por medios políticos y diplomáticos", dijo un comunicado oficial del ministerio ruso de Exteriores.