La formación de Boca vs. Unión, por la Copa de la Liga

Diego Martínez analiza realizar dos cambios en relación al equipo que viene de ganarle a Belgrano en la Bombonera.

Deportes 06 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
download

Boca no baja el pie del acelerador y viaja a Santa Fe este miércoles para medirse ante Unión, desde las 19.15, por la novena fecha de la Copa de la Liga 2024. Con el objetivo de seguir por la senda del triunfo, Diego Martínez piensa en mantener a la base del equipo que viene de ganarle a Belgrano y en principio solo realizaría dos cambios.

Pese al poco tiempo de recuperación y que además el próximo domingo jugará con Racing en la Bombonera, el entrenador ve enteros físicamente a la mayoría de sus futbolistas y por eso no variaría demasiado en relación a los once que vencieron 3-2 al Pirata el último fin de semana.

¿Cuáles son las modificaciones que se perfilan? De acuerdo a lo que probó en la práctica formal del martes, Lucas Blondel y Cristian Lema se meterían en la formación inicial de Boca reemplazando a Luis Advíncula y Nicolás Figal, respectivamente. Los dos defensores venían acumulando muchos minutos en los últimos partidos y por eso Martínez entendió que era el momento de que descansen.

cavani_w862 (1)

El resto del equipo de Boca, de no mediar inconvenientes, sería el mismo. Es decir, Jorman Campuzano compartirá el eje del mediocampo con Cristian Medina, Jabes Saralegui y Kevin Zenón se moverán por los costados, y arriba seguirá la dupla uruguaya conformada por Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

La probable formación de Boca vs. Unión, por la Copa de la Liga

Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Los convocados de Boca para visitar a Unión

boca-convocados-union_w862

Te puede interesar
Ranking
720

Líderes del mundo llaman a la calma y piden contención

Novedades del Sur
Internacionales 14 de abril de 2024

"Llamamos a todas las partes involucradas a que actúen con moderación. Esperamos que los Estados de la región resuelvan los problemas existentes por medios políticos y diplomáticos", dijo un comunicado oficial del ministerio ruso de Exteriores.