Se completó la primera fecha de la liga venadense de fútbol

Se completó la primera fecha de la Liga Venadense de Fútbol con los encuentros pendiéntes del fin de semana que dejaron a los equipos visitantes con una sonrisa en la noche de ayer.

Deportes del Sur 06 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
liga_venadense-1000x600-1

En la jornada de anoche, se completó la primera fecha de la Liga Venadense de Fútbol con la disputa de los dos partidos pendientes que quedaron del fin de semana. Estos encuentros, tanto en la primera división como en la zona 2 de la primera B, ofrecieron un emocionante inicio para el campeonato local.

El primer partido de la noche enfrentó a Peñarol de Elortondo contra Teodelina FBC, con un resultado final de 1 a 0 a favor del equipo visitante. El gol crucial llegó justo antes del descanso, anotado por Araya. A pesar de los esfuerzos del equipo local, que buscó igualar el marcador en la segunda mitad, Peñarol mantuvo su ventaja defensivamente y aseguró los tres puntos en su visita a Teodelina.

peñarol

lomo ne

En el otro encuentro de la noche, Los Andes de San Eduardo se enfrentó a Sportsman, logrando una victoria por 2 a 1 como visitantes. Aunque Agustín Blanco descontó para el equipo local, Los Andes aseguró su triunfo con goles tempranos en el partido. Este resultado marca un auspicioso comienzo para Los Andes en la liga, demostrando su fortaleza fuera de casa desde el inicio de la temporada.

los andes

tren

Para la próxima jornada,en la divisional A, Peñaról recibirá a el último campeón Jorge Ñewbery de Venado Tuerto mientras que el Teodelina FBC viajará a Murphy para enfrentarse a Unión y Cultura miéntras que en la B Los Andes será local de Central Argentino y Sportsman volverá a jugar en el "Pochi" Amorós ante el Dep.Chapuy.

Últimas noticias
Te puede interesar
09eb9274-758c-41bb-a3a3-6c2e41950da6

Partido amistoso entre Sportsman y Teodelina FBC en inferiores: Preparación para la Liga Venadense.

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 22 de febrero de 2024

El Club Sportsman se enfrentará al Teodelina FBC en un encuentro de inferiores como parte de su preparación para el próximo campeonato de la Liga Venadense. El partido, que se llevará a cabo a partir de las 19:30hs en el estadio Raúl "Pochi" Amorós tanto en 5ta como en 6ta división, promete ser un enfrentamiento de alto nivel entre ambas divisiones.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.

720

Tini Stoessel: Show Cancelado por Clima

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La estrella argentina Tini Stoessel se ve obligada a cancelar su primera presentación en el Club Hurlingham debido a problemas técnicos ocasionados por el mal clima, ofreciendo disculpas a sus seguidores y reprogramando el evento para la próxima semana.