Se completó la primera fecha de la liga venadense de fútbol

Se completó la primera fecha de la Liga Venadense de Fútbol con los encuentros pendiéntes del fin de semana que dejaron a los equipos visitantes con una sonrisa en la noche de ayer.

Deportes del Sur 06 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
liga_venadense-1000x600-1

En la jornada de anoche, se completó la primera fecha de la Liga Venadense de Fútbol con la disputa de los dos partidos pendientes que quedaron del fin de semana. Estos encuentros, tanto en la primera división como en la zona 2 de la primera B, ofrecieron un emocionante inicio para el campeonato local.

El primer partido de la noche enfrentó a Peñarol de Elortondo contra Teodelina FBC, con un resultado final de 1 a 0 a favor del equipo visitante. El gol crucial llegó justo antes del descanso, anotado por Araya. A pesar de los esfuerzos del equipo local, que buscó igualar el marcador en la segunda mitad, Peñarol mantuvo su ventaja defensivamente y aseguró los tres puntos en su visita a Teodelina.

peñarol

lomo ne

En el otro encuentro de la noche, Los Andes de San Eduardo se enfrentó a Sportsman, logrando una victoria por 2 a 1 como visitantes. Aunque Agustín Blanco descontó para el equipo local, Los Andes aseguró su triunfo con goles tempranos en el partido. Este resultado marca un auspicioso comienzo para Los Andes en la liga, demostrando su fortaleza fuera de casa desde el inicio de la temporada.

los andes

tren

Para la próxima jornada,en la divisional A, Peñaról recibirá a el último campeón Jorge Ñewbery de Venado Tuerto mientras que el Teodelina FBC viajará a Murphy para enfrentarse a Unión y Cultura miéntras que en la B Los Andes será local de Central Argentino y Sportsman volverá a jugar en el "Pochi" Amorós ante el Dep.Chapuy.

Te puede interesar
Ranking
image

Pollo Sobrero Critica a CGT y Milei

GASTON PAROLA
Política 13 de abril de 2024

El secretario general de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, cuestiona la falta de iniciativa de la CGT para convocar al paro y la ausencia del presidente Milei en visitas a fábricas nacionales