Podio para el cañaseño Denis Cifre en el TC pista mouras en la Plata,

La tercera fecha del TC Pista Mouras se llevó a cabo en el circuito Roberto Mouras de La Plata, destacando la presencia de Denis Cifre, oriundo de Villa Cañás, quien logró un destacado tercer puesto en la competición.

Deportes del Sur 04 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
508dc6c5-e0b8-4f4b-bc65-479c4d1bb269

Ayer por la tarde, se disputó la tercera fecha del TC Pista Mouras en el reconocido circuito Roberto Mouras de La Plata. La carrera estuvo marcada por una intensa competencia, donde el Chaqueño Lucas Bohdanowicz, al volante de un Dodge, se alzó con el primer puesto, seguido de cerca por Manuel Borgert, con Ford. Sin embargo, el podio también contó con la destacada participación del cañaseño Denis Cifre, quien logró una notable actuación al concluir en la tercera posición, también conduciendo un Ford.

4604_contenido_home_big

Tras las tres fechas disputadas hasta el momento, el liderato en la tabla general de posiciones está en manos del ganador de esta jornada, con 122 puntos, seguido de cerca por Manuel Borgert, con 118 puntos. Denis Cifre se sitúa en el tercer lugar, acumulando 116 puntos en su cuenta personal. La próxima fecha del campeonato está programada para el 24 de marzo, nuevamente en el circuito Roberto Mouras de La Plata.

Te puede interesar
Ranking
720

Líderes del mundo llaman a la calma y piden contención

Novedades del Sur
Internacionales 14 de abril de 2024

"Llamamos a todas las partes involucradas a que actúen con moderación. Esperamos que los Estados de la región resuelvan los problemas existentes por medios políticos y diplomáticos", dijo un comunicado oficial del ministerio ruso de Exteriores.