Rufino: Arrestan a individuo por resistirse a la autoridad y amenazar a una joven

Personal policial detuvo a un joven de 23 años en Rufino, luego de que se resistiera a la autoridad y amenazara a una mujer.

Regionales 03 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
policia-rufino-1

Anoche, en la intersección de las calles Remedios de Escalada y Bv. 9 de Julio, efectivos del Comando Radioeléctrico procedieron a la detención de un sujeto de 23 años de edad. El individuo habría amenazado a una joven en la vía pública y al ser abordado por los agentes, mostró una actitud agresiva y se resistió activamente a su identificación. Durante el traslado a la Comisaría Tercera, el detenido provocó daños en la puerta del establecimiento policial.

La Fiscalía local ha ordenado que se inicie una causa contra el individuo por los delitos de Resistencia a la Autoridad, Amenazas y Daños. Asimismo, se ha dispuesto que permanezca detenido hasta la audiencia imputativa correspondiente

Te puede interesar
"Desafíos en la Lucha Contra el Narcotráfico: Entrevista con Gonzalo Goyechea"

"Desafíos en la Lucha Contra el Narcotráfico: Entrevista con Gonzalo Goyechea"

Oscar A Canavese
Regionales 30 de enero de 2024

María Teresa, En una reveladora entrevista concedida a FM Sonic, Gonzalo Goyechea, Presidente Comunal de María Teresa, expuso la creciente preocupación de la comunidad ante la inacción de las autoridades judiciales y gubernamentales frente al narcotráfico. A pesar de las múltiples denuncias presentadas por los vecinos y el propio Goyechea, el avance en la lucha contra la venta de estupefacientes parece estancado, dejando a la localidad en una situación de vulnerabilidad y desamparo.

quedo-detenido-tras-amenazar-con-un-facon-en-parque-del-virrey

Tres detenidos por dañar un vehículo en la vía pública en Venado Tuerto

Novedades del Sur
Regionales 11 de abril de 2024

Un hombre de 43 años, domiciliado en Castelli al 1400, informó que mientras dormía, fue despertado por un fuerte ruido proveniente de la calle. Al salir, notó que personas desconocidas estaban discutiendo y había un vidrio de su automóvil Peugeot 206 destrozado. La víctima identificó a tres personas como los presuntos autores.

Dos-Detenidos-01

Rufino: Aprehendidos Dos Jóvenes Detenidos por Violación de Domicilio y Resistencia a la Autoridad"

Novedades del Sur
Regionales 20 de marzo de 2024

En una operación llevada a cabo por el personal de Comando Radioeléctrico en Rufino, dos individuos fueron arrestados por presunta violación de domicilio y resistencia a la autoridad. La acción se desencadenó en la calle Cobo al 600, donde los jóvenes, de 20 y 28 años, fueron encontrados en el techo de una vivienda, desencadenando una confrontación con las autoridades.

Ranking
720

Líderes del mundo llaman a la calma y piden contención

Novedades del Sur
Internacionales 14 de abril de 2024

"Llamamos a todas las partes involucradas a que actúen con moderación. Esperamos que los Estados de la región resuelvan los problemas existentes por medios políticos y diplomáticos", dijo un comunicado oficial del ministerio ruso de Exteriores.