Rufino: Arrestan a individuo por resistirse a la autoridad y amenazar a una joven

Personal policial detuvo a un joven de 23 años en Rufino, luego de que se resistiera a la autoridad y amenazara a una mujer.

Regionales 03 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
policia-rufino-1

Anoche, en la intersección de las calles Remedios de Escalada y Bv. 9 de Julio, efectivos del Comando Radioeléctrico procedieron a la detención de un sujeto de 23 años de edad. El individuo habría amenazado a una joven en la vía pública y al ser abordado por los agentes, mostró una actitud agresiva y se resistió activamente a su identificación. Durante el traslado a la Comisaría Tercera, el detenido provocó daños en la puerta del establecimiento policial.

La Fiscalía local ha ordenado que se inicie una causa contra el individuo por los delitos de Resistencia a la Autoridad, Amenazas y Daños. Asimismo, se ha dispuesto que permanezca detenido hasta la audiencia imputativa correspondiente

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-18-at-08.02.00

Seis Empresas Compiten por la Construcción del Emisario en Calle Edison

Novedades del Sur
Regionales 18 de marzo de 2024

Con un presupuesto oficial de 453,5 millones de pesos asignados para esta importante obra, se espera que el proyecto beneficie a los residentes de los barrios San Vicente y San José Obrero, en el noroeste de la ciudad. El plazo de ejecución, fijado en 90 días corridos desde el acta de inicio, refleja el compromiso de las autoridades locales con la pronta resolución de esta necesidad vital.

Ranking
360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.