Sancti Spiritu: Cristian Vicenti realizo "Inversión Comunal, equipamiento adquirido con fondos propios impulsa transformación"

El compromiso de transparencia guía la gestión de la comuna, que con esfuerzo propio avanza en mejoras para la comunidad.

Regionales 28 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
53ad52d9-1030-42d1-a411-d0c02427e112

En un esfuerzo por materializar el compromiso con la transparencia y el progreso local, la administración comunal ha destinado recursos propios para la adquisición de equipamiento que potenciará las labores de mantenimiento y embellecimiento del entorno urbano.

maq

La inversión reciente incluye la incorporación de tres motoguadañas y dos motosierras, herramientas fundamentales para el eficiente despliegue de las cuadrillas encargadas de la poda y el corte de césped.

download"Monica Fein Reelecta como Presidenta del Partido Socialista"

Este paso, en consonancia con los valores de trabajo arduo y dedicación, refleja el compromiso de la comuna con el bienestar y la calidad de vida de sus habitantes. Con cada acción, se consolida el camino hacia un municipio más limpio, ordenado y en sintonía con las necesidades de la comunidad.

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
Entrevista Exclusiva: Avances y Desafíos en Santa Isabel

Santa Isabel: Avances y Desafíos

Novedades del Sur
Regionales 12 de marzo de 2024

Uno de los desafíos importantes que enfrenta la localidad es el manejo de las obras hídricas, especialmente durante épocas de lluvias intensas. Actualmente, se están llevando a cabo acciones para mejorar los drenajes tanto en la zona rural como en el ejido urbano, con el objetivo de prevenir inundaciones y proteger las viviendas de los habitantes

Ranking
360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.