"Monica Fein Reelecta como Presidenta del Partido Socialista"

La diputada nacional del PS vuelve a liderar el emblemático espacio político, con el respaldo unánime de sus corrientes internas. El Partido Socialista continúa su legado centenario en la política argentina.

Santa Fe 28 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
download

La diputada nacional del Partido Socialista, Mónica Fein, ha sido reelegida para presidir nuevamente el centenario partido, consolidando su liderazgo dentro de la agrupación. En una muestra de unidad, Fein encabezará un comité ejecutivo nacional compuesto por representantes de todas las corrientes internas del socialismo, quienes han expresado su respaldo para renovar su continuidad por dos años más.

web_1_258Chovet: Confirman Caso de Dengue, acciones Preventivas en Marcha

Con 138 años de trayectoria en la política argentina, el Partido Socialista se mantiene como una de las fuerzas más arraigadas y relevantes en el panorama político del país, desempeñando un papel central en el debate democrático y la construcción de políticas públicas.

Este acontecimiento se produce en un contexto marcado por el inicio de las Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación y a casi tres meses de la asunción del presidente Javier Milei. En este sentido, el Partido Socialista ha emitido un documento donde analiza la realidad nacional y delineará los principales lineamientos de su accionar parlamentario y político en los próximos meses.

Te puede interesar
2fa1198d-2f6d-4a89-a5c5-562529f0dd46

EPE detectó robo de energía por más de $ 77 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 09 de abril de 2024

La Empresa Provincial de la Energía continúa con las tareas de investigación de conexiones irregulares. “Cada peso que no le pagan a la empresa por robo de energía, es dinero que paga el resto de los santafesinos”, manifestó el presidente de la EPE, Hugo Marcucci.

Lo más visto