El líder de Catupecu Machu, Fernando Ruiz Díaz, se recupera tras sufrir un ACV

Fernando Ruiz Díaz, vocalista de la icónica banda de rock, relata su experiencia luego de salir del Hospital de Clínicas tras sufrir un ACV y revela los detalles de su proceso de recuperación.

Cultura 28 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
720
Fernando Ruiz Díaz se recupera tras sufrir un ACV

El reconocido músico argentino, Fernando Ruiz Díaz, conocido por ser el vocalista de la reconocida banda de rock Catupecu Machu, reapareció en las redes sociales tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) que lo llevó a ser hospitalizado el pasado 15 de febrero. En un video compartido en su cuenta personal de Instagram, Ruiz Díaz expresó su agradecimiento por el cuidado recibido durante su internación y reveló detalles impactantes sobre su condición de salud.

"Quiero agradecer el amor real que me dieron en el Hospital de Clínicas: Neurólogos, cardiólogos, enfermeros… A todos, gracias. Me salvaron", expresó el músico en su publicación de Instagram.

En el video, Ruiz Díaz describió el episodio como "bravísimo", revelando que además del infarto cerebral, también enfrentó complicaciones cardíacas que requerirán una intervención quirúrgica en el futuro. A pesar de la gravedad de la situación, el artista mostró optimismo al mencionar sus planes futuros, incluyendo la continuación de la producción de un nuevo álbum y la posibilidad de realizar presentaciones en el Movistar Arena.

El cantante también informó que continuará su proceso de recuperación en casa, bajo estricta supervisión médica, con controles regulares para monitorear su progreso.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.