Intento de agresión en acto escolar de Córdoba: hombre detenido tras amenazar con cuchillo a su ex pareja

Un hombre de 49 años intentó atacar a su ex pareja con un cuchillo durante un acto de inicio de clases en una escuela de Córdoba. Fue reducido por un grupo de padres y posteriormente detenido por la policía.
Policiales 28/02/2024Efy MullerEfy Muller
360
La escuela en la que se produjo el violento hecho en Córdoba.

En la tarde del martes 27 de febrero de 2024, en la Escuela Dr. Miguel A. Zabala Ortiz, ubicada en el barrio Matienzo de Córdoba, un hombre de 49 años ingresó al establecimiento armado con un cuchillo, amenazando a su ex pareja, una mujer de 43 años. Los asistentes al acto escolar fueron testigos del tenso momento, pero gracias a la rápida intervención de un grupo de padres, la mujer logró alejarse y el agresor fue detenido.

Según informaron fuentes policiales, el individuo colocó el arma blanca en el cuello de la mujer mientras se desarrollaba el acto escolar. La víctima logró escapar y pedir auxilio a los padres presentes, quienes intervinieron para reducir al agresor hasta que llegó la policía.

El hombre fue arrestado en el lugar y se le incautó el cuchillo, así como también una motocicleta con la que había llegado al lugar del incidente. Actualmente, se encuentra a disposición de la justicia mientras se investigan los motivos que llevaron a este violento suceso.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
2026-06-14NID_286342O_1

Ruta 39: diez empresas buscan quedarse con la obra

Felipe Aguilera
Santa Fe14/06/2026
La Provincia abrió los sobres técnicos para la reconstrucción de 38,6 kilómetros de la Ruta Provincial 39. La inversión supera los $54.000 millones y beneficiará a varias localidades del centro-norte santafesino.
carmen

Tragedia en Ruta 94 cerca de Carmen

Felipe Aguilera
Regionales14/06/2026
Una motocicleta y una camioneta colisionaron durante la tarde del sábado. Un hombre murió en el lugar y otro fue trasladado con lesiones a Venado Tuerto.