Venado Tuerto: "Desveladas las Voces de la Ciudad, 28 Denuncias Anónimas contra el Narcotráfico"

En una iniciativa contundente, el intendente municipal, Leonel Chiarella, encabezó la apertura anual de los Buzones de la Vida, revelando 28 potenciales testimonios contra el comercio ilegal de drogas.

Regionales 23 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
8OdAVC-Z1_1300x655__1

En la reciente inauguración de los Buzones de la Vida en el Palacio Municipal de Venado Tuerto, el intendente Leonel Chiarella resaltó la importancia de esta herramienta como un medio crucial en la lucha contra el narcotráfico en la ciudad. Estos buzones, diseñados para permitir a los ciudadanos presentar denuncias de forma anónima, han emergido como un recurso vital para identificar y abordar los puntos de distribución de drogas ilícitas.

Chiarella destacó la efectividad de esta iniciativa, revelando que muchas de las investigaciones y allanamientos relacionados con el tráfico de drogas se han originado a partir de informes recibidos a través de los Buzones de la Vida. Además, subrayó el compromiso del gobierno municipal en colaboración con las autoridades federales para hacer frente a este flagelo.

pullaro 3¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

En relación con la propuesta de la Ley de Narcomenudeo presentada por el gobernador Maximiliano Pullaro, Chiarella expresó su respaldo y anunció planes para coordinar acciones con el fiscal Matías Merlo. Insistió en que seguirán presionando para que se aplique esta legislación, con el objetivo de erradicar los puntos de venta de drogas en la ciudad.

El intendente enfatizó la determinación de su administración para enfrentar estos desafíos, señalando que la lucha contra el narcotráfico ha sido una prioridad desde el inicio de su carrera política. Reconoció la valiosa contribución de los ciudadanos que han confiado en los Buzones de la Vida y destacó la colaboración de las autoridades judiciales en la investigación y persecución de los responsables del tráfico de drogas.

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
430117976_932145681645229_6027844803241274277_n

Firmat: Detenido por robar dos motocicletas

Novedades del Sur
Regionales 10 de marzo de 2024

La intervención policial se produjo tras recibir un reporte respecto a un motovehículo abandonado en la calle Gral. Lopez al 500. Al inspeccionarlo, se observó que le faltaban los plásticos delanteros y la batería. Horas después, un hombre se presentó en la sede policial denunciando la faltante de una moto de su propiedad con características similares a la encontrada previamente.

Ranking
360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.