San Gregorio: se prepara para celebrar su aniversario con una Gran Fiesta Popular"

La comunidad de San Gregorio anuncia la celebración de su aniversario número 131 con una festividad que promete ser un evento destacado en la región.

Regionales 22 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
SanGregorio01

El próximo 2 de marzo, San Gregorio, un pequeño pueblo con una rica historia, se prepara para conmemorar su 131 aniversario con una fiesta popular que reunirá a residentes y visitantes en una jornada llena de actividades y entretenimiento. Desde la comuna local, se ha confirmado que la celebración se llevará a cabo como cada año, resaltando la importancia de este evento para la comunidad.

Entre las actividades programadas, se destaca la convocatoria a artesanos locales y de la zona, quienes tendrán la oportunidad de exhibir y vender sus productos durante el evento. Además, se informa que habrá un buffet a beneficio de las instituciones educativas de la localidad, en un gesto solidario que busca contribuir al desarrollo de la educación en San Gregorio.

Uno de los puntos más esperados de la jornada es la presentación de una variada grilla de artistas, que promete satisfacer los gustos musicales de todos los asistentes. Desde cumbia colombiana hasta folklore y tributos a reconocidas bandas, la diversidad musical será uno de los principales atractivos de la celebración.

Entre los artistas confirmados se encuentran "Arriba las Palmas", "Los SoplaFortune", "Los Parejenses", "La Apuesta" (con un tributo a Los Palmeras), "La 2022", "Pájaro Helicóptero", "La Banda Sigue", "No Hay Plata" y "Banda Destapados".

Con esta propuesta variada y atractiva, San Gregorio espera recibir a numerosos visitantes que se sumen a la celebración de este hito importante en su historia.

Te puede interesar
19172-detenido1-700x470

Firmat: Arrestaron a un Sujeto por Atentar y Resistirse a la Autoridad

Novedades del Sur
Regionales 08 de abril de 2024

Según fuentes policiales, al intentar identificar al sospechoso, este reaccionó de manera agresiva hacia los agentes, llegando incluso a intentar agredirlos físicamente. Ante esta situación, los oficiales procedieron a reducirlo y lo trasladaron de inmediato a la Comisaría Decimotercera para su custodia.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.