San Gregorio: se prepara para celebrar su aniversario con una Gran Fiesta Popular"

La comunidad de San Gregorio anuncia la celebración de su aniversario número 131 con una festividad que promete ser un evento destacado en la región.

Regionales 22 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
SanGregorio01

El próximo 2 de marzo, San Gregorio, un pequeño pueblo con una rica historia, se prepara para conmemorar su 131 aniversario con una fiesta popular que reunirá a residentes y visitantes en una jornada llena de actividades y entretenimiento. Desde la comuna local, se ha confirmado que la celebración se llevará a cabo como cada año, resaltando la importancia de este evento para la comunidad.

Entre las actividades programadas, se destaca la convocatoria a artesanos locales y de la zona, quienes tendrán la oportunidad de exhibir y vender sus productos durante el evento. Además, se informa que habrá un buffet a beneficio de las instituciones educativas de la localidad, en un gesto solidario que busca contribuir al desarrollo de la educación en San Gregorio.

Uno de los puntos más esperados de la jornada es la presentación de una variada grilla de artistas, que promete satisfacer los gustos musicales de todos los asistentes. Desde cumbia colombiana hasta folklore y tributos a reconocidas bandas, la diversidad musical será uno de los principales atractivos de la celebración.

Entre los artistas confirmados se encuentran "Arriba las Palmas", "Los SoplaFortune", "Los Parejenses", "La Apuesta" (con un tributo a Los Palmeras), "La 2022", "Pájaro Helicóptero", "La Banda Sigue", "No Hay Plata" y "Banda Destapados".

Con esta propuesta variada y atractiva, San Gregorio espera recibir a numerosos visitantes que se sumen a la celebración de este hito importante en su historia.

Te puede interesar
unnamed

Volvió Melincué: El renacer de la pesca de pejerrey en el sur-sur santafesino

Novedades del Sur
Regionales 13 de mayo de 2024

Para los pescadores de Villa Cañas y sus alrededores, el regreso de los pejerreyes a Melincué es una bendición. Con el aumento del nivel del agua en la laguna, estos peces han vuelto a prosperar, ofreciendo a los aficionados jornadas de pesca abundantes y emocionantes, tanto desde la costa como embarcados. Para celebrar este renacer, la Comuna ha organizado el primer torneo local, programado para el próximo domingo 19 de mayo.

35c95709-e780-4bb4-8704-159530d285d5

"Avanza el proyecto de turismo sostenible en la laguna El Hinojo"

Novedades del Sur
Regionales 09 de abril de 2024

“Dicha capacitación, dirigida a profesionales del turismo y carreras afines, tiene como objetivo brindar herramientas teóricas y metodológicas tomando como eje ambiental el paisaje del humedal pampeano, particularmente los atractivos de la Reserva Natural Laguna El Hinojo, como así también promover el interés en el desarrollo del turismo local.

Lo más visto