Posibilidad de Juicio Político a Milei por 'Insania': Advertencia de Riesgo Institucional

El dirigente agropecuario Eduardo Buzzi plantea la posibilidad de iniciar un juicio político contra el presidente Javier Milei, argumentando un potencial riesgo para la institucionalidad del país.

Política 22 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
720

Eduardo Buzzi, ex titular de la Federación Agraria, ha levantado la voz advirtiendo sobre la eventualidad de un juicio político por "insania" dirigido al presidente Javier Milei. En medio de un contexto político marcado por la polarización y la controversia, Buzzi señala que las acciones y declaraciones del mandatario podrían poner en peligro la estabilidad institucional de la República. En declaraciones realizadas en el programa Sin Relato, Buzzi expresó su preocupación por la falta de criterio institucional y el desprecio hacia las herramientas del Estado por parte de Milei, lo cual, en su opinión, constituye un motivo válido para un juicio político. Además, destacó el incremento alarmante de la pobreza desde la asunción de Milei, subrayando la urgencia de abordar la situación social del país. Concluyó llamando a la reflexión y al sentido común, más allá de las diferencias políticas.






Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".