Joven secuestrada, violada y golpeada durante ocho días en Pilar: Agresor detenido

Una mujer de 26 años logra escapar y denunciar a su agresor después de ser sometida a ocho días de terror en Pilar. Detalles sobre el arresto y los cargos imputados.

Policiales 22 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
720

Una joven de 26 años fue víctima de secuestro, violación y agresión durante un período de ocho días en la localidad de Pilar. Según su testimonio, fue abordada por un conocido, Walter Ignacio Olguín (39), mientras caminaba por las calles de Manuel Alberti. El hombre la obligó a entrar a un vehículo y la trasladó a una casa en Moreno, donde la mantuvo cautiva, atada y sometida a abusos físicos y sexuales.

La valentía de la joven se manifestó cuando logró escapar el sábado pasado y rápidamente denunció el crimen en la Comisaría 4ta. de Pilar. Las autoridades llevaron a cabo una serie de allanamientos que culminaron con la detención de Olguín, quien ahora enfrenta cargos por "privación ilegal de la libertad", "abuso sexual" y "tenencia ilegal de arma de guerra".

Las lesiones físicas y psicológicas sufridas por la víctima, incluidas heridas compatibles con abuso sexual, subrayan la gravedad de este atroz crimen. La rápida acción policial y judicial brinda un rayo de esperanza en la búsqueda de justicia para la joven y destaca la importancia de abordar la violencia de género en todas sus formas.

Últimas noticias
Te puede interesar
2022-08-14-policia-santa-fejpg

PDI aprehende a presunto implicado en robo a distribuidora en Funes

Novedades del Sur
Policiales 10 de mayo de 2024

La Policía de Investigaciones detuvo a un individuo sospechoso de estar relacionado con el reciente robo a una destacada distribuidora en Funes, provincia de Santa Fe. El operativo también resultó en el decomiso de un armazón de arma de fuego, una motocicleta y tres dispositivos de comunicación.

cordoba-2jpg

Córdoba: Novia asesina "encontraron descuartizado a un hombre"

Novedades del Sur
Policiales 06 de mayo de 2024

El descubrimiento de los restos desmembrados de Omar Cabrera, de 58 años y oriundo de Buenos Aires, estremece a la comunidad de Traslasierra, en Córdoba. Su pareja, cuya identidad se mantiene en reserva, confesó el horrendo crimen, desatando una investigación que busca esclarecer los detalles de este trágico suceso.

Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.

WhatsApp-Image-2024-05-08-at-10.24.45-AM

UPCN y ATE aceptaron la propuesta salarial del gobierno provincial

Novedades del Sur
Santa Fe 22 de mayo de 2024

La propuesta aceptada consiste en un incremento del 9% para abril, 5% para mayo; y 4% para junio, lo que totaliza un 18% para el segundo trimestre. La base de cálculo son los sueldos de marzo 2024 y se garantiza en abril un mínimo de 75.000 pesos para aquellos que no llegaren con el porcentaje correspondiente en dicho mes.