Hallan muerto en un armario el bebé de una mujer que ocultó su embarazo

El macabro descubrimiento conmociona a una familia en la provincia de Valencia

Internacionales 20 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
5843105?w=900
La mujer había tenido un parto sin asistencia que se habría complicado

En un desgarrador giro de los acontecimientos, el cuerpo sin vida de un recién nacido fue encontrado en el interior de un armario en un domicilio de la provincia de Valencia. Según informes proporcionados por la Guardia Civil este martes, el bebé era hijo de una mujer que había mantenido su embarazo en secreto.

Al parecer, la mujer habría dado a luz sin asistencia médica, enfrentando complicaciones que la llevaron a buscar atención en un hospital. Durante su ausencia, el bebé fue dejado en el armario del hogar que compartía con sus padres, quienes desconocían por completo la situación. Fue al regresar a casa cuando los padres de la mujer se encontraron con el trágico hallazgo, lo que los llevó a alertar de inmediato a las autoridades.

El Equipo de Policía Judicial de Gandía ha asumido la investigación de este desafortunado suceso. Aunque la Guardia Civil ha emitido un comunicado, se ha optado por mantener en reserva información adicional en consideración al respeto y la privacidad de la familia afectada.

Este incidente ha conmocionado profundamente a la comunidad local, generando un debate sobre la importancia de brindar apoyo y recursos a las mujeres que enfrentan embarazos no planificados. La tragedia también ha puesto de relieve la necesidad de promover un mayor acceso a la educación sexual y a los servicios de salud reproductiva para evitar situaciones tan lamentables como esta.
 
 
 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.

720

Tini Stoessel: Show Cancelado por Clima

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La estrella argentina Tini Stoessel se ve obligada a cancelar su primera presentación en el Club Hurlingham debido a problemas técnicos ocasionados por el mal clima, ofreciendo disculpas a sus seguidores y reprogramando el evento para la próxima semana.