Agostina modifica la placa final de nominados en Gran Hermano: cambios inesperados.

La líder de la casa, Agostina, tomó decisiones sorpresivas al modificar la placa de nominados en Gran Hermano, generando una nueva dinámica en el juego. Los concursantes y espectadores se mantienen expectantes ante los nuevos desarrollos.

Espectáculos 16 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
634e1a13a9de2__950x512

La noche de nominaciones en Gran Hermano estuvo marcada por la intervención de Agostina, quien sorprendió al salvar a Virginia y nominar a Nicolás en su lugar. Esta decisión inesperada ha generado un cambio en la dinámica del juego y ha dejado a los concursantes en alerta.

Con la placa final de nominados definida, los espectadores ahora tienen la tarea de decidir quién abandonará la casa en la próxima gala de eliminación. El proceso de votación sigue siendo el mismo, con opciones para votar a través del QR en pantalla o enviando un SMS con la palabra "GH" al 9009.

El destino de los concursantes queda ahora en manos del público, quienes determinarán quién continuará en la competencia y quién se despedirá de la casa en busca del premio final.
 
 
 
 

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
nicolxs_grosman_gran_hermano_2024_foto_fernando_pxrez_re_2_x1x_x1x_crop1709249857316.jpg_1480801792

Gran Hermano 2024: Placa de Nominados Modificada por el Líder

Efy Muller
Espectáculos 01 de marzo de 2024

En el marco del reality show de Telefe conducido por Santiago del Moro, la tensión aumenta a medida que avanza la competencia. En esta ocasión, Nicolás, el líder de la casa, aprovechó su posición privilegiada para realizar cambios significativos en la placa de nominados. Tras una prueba de liderazgo reñida, Nicolás emergió como el ganador, obteniendo la capacidad de salvar a un participante de la nominación y nominar a otro en su lugar.

Ranking
360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.