Agostina modifica la placa final de nominados en Gran Hermano: cambios inesperados.

La líder de la casa, Agostina, tomó decisiones sorpresivas al modificar la placa de nominados en Gran Hermano, generando una nueva dinámica en el juego. Los concursantes y espectadores se mantienen expectantes ante los nuevos desarrollos.

Espectáculos 16 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
634e1a13a9de2__950x512

La noche de nominaciones en Gran Hermano estuvo marcada por la intervención de Agostina, quien sorprendió al salvar a Virginia y nominar a Nicolás en su lugar. Esta decisión inesperada ha generado un cambio en la dinámica del juego y ha dejado a los concursantes en alerta.

Con la placa final de nominados definida, los espectadores ahora tienen la tarea de decidir quién abandonará la casa en la próxima gala de eliminación. El proceso de votación sigue siendo el mismo, con opciones para votar a través del QR en pantalla o enviando un SMS con la palabra "GH" al 9009.

El destino de los concursantes queda ahora en manos del público, quienes determinarán quién continuará en la competencia y quién se despedirá de la casa en busca del premio final.
 
 
 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.