"A TODO PULMÓN" 2024: La Fiesta Provincial de la Diversidad Musical en Santa Isabel Desafía la Crisis

Una de las características más destacadas de este festival es la colaboración entre emprendedores locales y las instituciones locales en los buffets, lo que forma una cadena de ventas que brinda apoyo tanto a los comerciantes como a las organizaciones locales.

Regionales 25 de enero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
9bd3964d-cd35-4ed3-b060-ac8023e11c64

En medio de tiempos económicos inciertos, la Fiesta Provincial de la Diversidad Musical en Santa Isabel está lista para levantar el ánimo de la comunidad. A pesar de los desafíos económicos que afectan a muchas festividades populares en la región, esta celebración se mantendrá firme en su compromiso de brindar tres noches llenas de música, alegría y diversión.

Pablo Giorgis, el organizador del evento, ha dado a conocer su valiente decisión de continuar con la fiesta a pesar de la crisis económica. Giorgis destacó la importancia de mantener viva esta tradición que ha sido un referente en la zona durante años. La Fiesta Provincial de la Diversidad Musical ha atraído a artistas de renombre como Patricia Sosa, Jairo, El Indio Rojas, Bersuit Bergarabat y muchos otros, y este año no será la excepción.

El evento se llevará a cabo los días 4, 10 y 11 de febrero, ofreciendo un variado repertorio de artistas y géneros musicales para el disfrute de todos. Además de la música en vivo, los emprendedores locales tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos, generando una cadena de ventas que beneficiará a la comunidad.

Una de las características más destacadas de este festival es la colaboración entre emprendedores locales y las instituciones locales en los buffets, lo que forma una cadena de ventas que brinda apoyo tanto a los comerciantes como a las organizaciones locales.

El predio del evento promete ser un lugar bellísimo, donde el público podrá disfrutar de espectáculos de danza y música durante las tres noches. La entrada es libre y gratuita, invitando a toda la región a unirse a esta celebración.

En tiempos de incertidumbre económica, "A TODO PULMÓN" 2024 demuestra que la música y la comunidad pueden superar cualquier obstáculo. Santa Isabel te espera con los brazos abiertos. ¡No te lo puedes perder! 

Te puede interesar
DI RUINAS

Di gregorio confirmó que se retomaron las obras en el centro de justicia penal

Novedades del Sur
Regionales 03 de abril de 2024

La senadora Leticia Di Gregorio aseguró que el objetivo del gobernador Maximiliano Pullaro está enfocado en “fortalecer el sistema de justicia penal de la provincia y poner en valor la estructura del viejo Hospital”, además ayudar al desarrollo económico del barrio Alejandro Gutiérrez por el movimiento que va a generar este espacio una vez que se encuentre operativo.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.