La Diputada K Natalia Zaracho Desata la Furia de un Periodista al Confesar que No Leyó la Ley Ómnibus

En medio del debate de la ley ómnibus propuesta por el Gobierno nacional, la diputada de Unión por la Patria, Natalia Zaracho, genera controversia al admitir que no tuvo tiempo de leer completamente el extenso proyecto.
Política 12/01/2024Facundo RodriguezFacundo Rodriguez
720
El furioso descargo de un periodista contra la diputada K que "no tuvo tiempo" de leer la ley ómnibus

La legisladora causó un fuerte repudio en las redes sociales tras su confesión durante la comisión. La situación alcanzó su punto álgido cuando el periodista Sergio Figliuolo, conocido como Tronco, explotó de furia en el programa de Alejandro Fantino. "Hace 20 días que tenes la ley ahí, ¿cómo no la leíste?", exclamó Figliuolo mientras pedía repetir las declaraciones de Zaracho. En un acto de indignación, el periodista cuestionó cómo la diputada no pudo encontrar tiempo para revisar las 400 páginas en 20 días, sugiriendo que tenía otras prioridades, haciendo referencia a un reciente incidente en un torneo de barrio en Lomas de Zamora donde fue filmada en una pelea.

Te puede interesar
otros-tiempos-cuando-bullrich-y-adorni-compartian-conferencias-de-prensa-foto-presidencia-ZADZPY4KMVFGTOLY6AQZBUYKGI

Tensión en la Casa Rosada por Adorni y las PASO

Felipe Aguilera
Política 13/06/2026
Un intercambio entre Patricia Bullrich y Manuel Adorni durante una reunión política dejó al descubierto el malestar interno por la situación patrimonial del jefe de Gabinete y las negociaciones legislativas en marcha.
Lo más visto
2026-06-14NID_286342O_1

Ruta 39: diez empresas buscan quedarse con la obra

Felipe Aguilera
Santa Fe14/06/2026
La Provincia abrió los sobres técnicos para la reconstrucción de 38,6 kilómetros de la Ruta Provincial 39. La inversión supera los $54.000 millones y beneficiará a varias localidades del centro-norte santafesino.