"Preparativos para la gran peña de Nico Díaz en María Teresa"

El próximo sábado 13 de enero, el Parque Néstor Kirchner en María Teresa será el escenario de la esperada "Peña de Nico Díaz", un evento que promete una noche llena de folklore, comidas típicas y entretenimiento para toda la familia.

Regionales 08 de enero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
Nico Diaz (1)

Desde las 20:30 hs, los habitantes de María Teresa y sus alrededores podrán disfrutar de una velada única con entrada libre y gratuita. Folklore en vivo, juegos, inflables gigantes y la presencia de talentosos artesanos se sumarán a esta celebración, que busca rendir homenaje a Nico Díaz, destacado referente y embajador de la música tradicional de María Teresa.

La secretaria cultural comunal, Daniela Varela, resaltó la importancia de esta iniciativa, afirmando: "La 'Peña de Nico Díaz' es un reconocimiento a uno de nuestros grandes referentes musicales. Queremos que la comunidad comparta este momento especial con nosotros y disfrute de la riqueza cultural que nos brinda".

Organizado por Bomberos Voluntarios de María Teresa y con el respaldo de la Comuna local, este evento promete una experiencia única con la participación de destacados artistas como Tikay Andino, Los de Aymará, Dario Marcón y el Taller Comunal de Folklore. El broche de oro estará a cargo del homenajeado de la noche, Nico Díaz, quien cerrará la jornada con su inigualable música.

28092023 (30) (1)

"Esta es la tercera edición de la peña, y estamos emocionados de ver cómo se ha convertido en un clásico de la zona. Invitamos a toda la comunidad y a quienes nos visitan desde la región a ser parte de este evento que promete ser inolvidable", expresaron desde la organización.

No se pierdan la oportunidad de disfrutar de una noche de música, tradición y diversión en la "Peña de Nico Díaz". ¡Los esperamos para compartir juntos este momento único en María Teresa!

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.