Gran Hermano: Isabel es la nueva eliminada y Furia celebró a puro grito

Isabel De Negri se despide de la casa de Gran Hermano tras ser la cuarta eliminada por decisión del público. Furia celebró efusivamente mientras otros participantes quedaron impactados.

Espectáculos 08 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
D_ek7BveF_1256x620__1
Isabel, eliminada de Gran Hermano.

Isabel De Negri, participante de Gran Hermano, se convirtió en la cuarta eliminada del reality show transmitido por Telefe, llevándose consigo el 56.6% de los votos del público. Antes de abandonar la casa, Isabel expresó a sus compañeros más cercanos: "No se pongan tristes porque estoy re feliz. Me quería ir, chicos, tranquilos". Mientras ella salía con su valija, Furia celebró a puro grito la eliminación.

Por otro lado, la noticia sorprendió a Licha, Denisse y Sabrina, quienes quedaron impactados por la decisión del público. Mientras tanto, Rosina, Nicolás y Florencia, quienes también estaban nominados, continúan en la competencia.

Desde la eliminación de Hernán, Axel, Williams y ahora de Isabel, 18 participantes persisten en la búsqueda del premio mayor de 50 millones de pesos. Federico Farias (Big Apple), Zoe Bogach, Alan Simone, Lisando Navarro, Rosina Beltrán, Martín Ku, Lucía Maidana, Denisse González, Emmanuel Vich, Agostina Spinelli, Carla De Stefano, Nicolás Grosman, Juliana Scaglione, Joel Ojeda, Florencia Cabrera, Sabrina Cortés, Bautista Mascia y Catalina Gorostidi son los concursantes que continúan en la casa de Gran Hermano.

Te puede interesar
furia-y-lisandro-navarro-1737819

"Gran Hermano: Furia Cumple su Deseo y Besa a Lisandro a Pesar de su Compromiso"

Novedades del Sur
Espectáculos 31 de enero de 2024

La sorpresa llegó cuando Santiago del Moro, el conductor del programa de Telefe, ingresó a la casa para entregar mensajes de los familiares de los concursantes. Entre los mensajes, Lisandro recibió uno de su novia que decía simplemente "divertite". Esto desató una oleada de emociones en el joven, y fue entonces cuando Santiago recordó la promesa que Lisandro había hecho previamente.

360

Mirtha Legrand: INCAA No Cerrará

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La reconocida conductora Mirtha Legrand comparte detalles reveladores sobre su charla con el Presidente del INCAA, desmintiendo rumores de cierre y brindando claridad sobre el futuro del organismo.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.