RUFINO: Dos masculinos demorados por amenazas calificadas en operativo policial nocturno

La rápida acción del Comando Radioeléctrico de Rufino evita potencial confrontación armada en las calles Güemes y Domingo Ferrari. Dos hombres fueron aprehendidos luego de amenazar de muerte al propietario de una vivienda.

Regionales 05 de enero de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
poli
dos masculinos demorados por amenazas calificadas

En la noche de ayer, el personal de Comando Radioeléctrico recibió una alerta que los llevó a desplazarse hasta las calles Güemes y Domingo Ferrari. Una mujer informó sobre una posible pelea entre dos hombres en la zona.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el dueño de una vivienda, quien relató que dos individuos se presentaron en su casa amenazándolo de muerte con un arma de fuego. La rápida respuesta policial permitió emprender un recorrido por la zona, avistando a los sospechosos circulando en una motocicleta por la calle Pueyrredon.

Al notar la presencia policial, intentaron escapar, desencadenando un seguimiento controlado que culminó con la detención de los sospechosos. Durante la requisa, se incautó una considerable suma de dinero en efectivo, cinco cartuchos calibre 12, un teléfono celular y una motocicleta 110cc.

Todo lo confiscado, así como los detenidos, fue trasladado a la sede policial. El Fiscal en turno dispuso la formulación de cargos por amenazas calificadas para ambos individuos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.