RUFINO: Dos masculinos demorados por amenazas calificadas en operativo policial nocturno

La rápida acción del Comando Radioeléctrico de Rufino evita potencial confrontación armada en las calles Güemes y Domingo Ferrari. Dos hombres fueron aprehendidos luego de amenazar de muerte al propietario de una vivienda.

Regionales 05 de enero de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
poli
dos masculinos demorados por amenazas calificadas

En la noche de ayer, el personal de Comando Radioeléctrico recibió una alerta que los llevó a desplazarse hasta las calles Güemes y Domingo Ferrari. Una mujer informó sobre una posible pelea entre dos hombres en la zona.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el dueño de una vivienda, quien relató que dos individuos se presentaron en su casa amenazándolo de muerte con un arma de fuego. La rápida respuesta policial permitió emprender un recorrido por la zona, avistando a los sospechosos circulando en una motocicleta por la calle Pueyrredon.

Al notar la presencia policial, intentaron escapar, desencadenando un seguimiento controlado que culminó con la detención de los sospechosos. Durante la requisa, se incautó una considerable suma de dinero en efectivo, cinco cartuchos calibre 12, un teléfono celular y una motocicleta 110cc.

Todo lo confiscado, así como los detenidos, fue trasladado a la sede policial. El Fiscal en turno dispuso la formulación de cargos por amenazas calificadas para ambos individuos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-08 at 07.54.18

Detienen a Sospechoso por Hurto Calificado

Facundo Rodriguez
Regionales 08 de marzo de 2024

Las autoridades policiales lograron la captura de un individuo de 38 años, señalado como responsable de un delito de Hurto Calificado, tras una operación conjunta entre la Comisaría Cuarta y el Comando Radioeléctrico.

59eb40e375b79d746157a0227a3625ef

Inaugurada muestra de arte en el Centro Cultural de Villa Cañás

Novedades del Sur
Regionales 09 de abril de 2024

Escucha la nota a Joséfina Castro Rovea, del área de Cultura municipal, comentó sobre la iniciativa: "La muestra es la primera de muchas que esperamos realizar en el transcurso del año. Queremos convocar a toda la comunidad de Villa Cañás a participar en eventos culturales como este. La idea es comenzar con pequeños pasos y continuar construyendo".

433416513_794296246065416_8376587335643566532_n

La Chispa: "Limpieza en Canal Interno, Bustamante y un pueblo en movimiento"

Novedades del Sur
Regionales 25 de marzo de 2024

El presidente comunal de La Chispa, Cristian Bustamante, ha anunciado la ejecución de labores de limpieza en un canal interno, expresando disculpas por la acumulación de tierra, la cual será retirada posteriormente. Además, reconoció la colaboración brindada por el director Provincial, Roberto Verge.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.