Últimas noticias

Venado Tuerto: Solicitud de Paradero de Ricardo Ceresole

En una tarde de incertidumbre, María Celeste González llegó a la Comisaría Segunda para reportar la desaparición de su pareja, Ricardo Ceresole, de 27 años. El joven, residente en Mariano López al 1504, fue visto por última vez anoche, generando preocupación en la comunidad.

Policiales 30 de noviembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
WhatsApp Image 2023-11-29 at 20.00.52

María Celeste González, de 27 años, se presentó hoy en la sede de la Comisaría Segunda para informar sobre la desaparición de su pareja, Ricardo Ceresole. Según su relato, el joven, domiciliado en Mariano López al 1504, se encuentra desaparecido desde la noche anterior.

Ricardo Ceresole, de 27 años, tiene una estatura de 1,60 metros y una contextura delgada. Su descripción física incluye cabello lacio corto rubio, ojos celestes, tez blanca y varios tatuajes en el brazo izquierdo, pierna derecha y espalda. Al momento de su desaparición, vestía una chomba rayada color rojo, jeans negro, zapatillas blancas y una visera negra.

La angustia de María Celeste se refleja en el llamado a la comunidad para obtener cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Ricardo Ceresole. Se solicita a aquellos que tengan datos relevantes comunicarse de inmediato con el 911 o la dependencia policial más cercana.

La Comisaría Segunda está trabajando arduamente en la investigación de este caso, y cualquier detalle, por pequeño que sea, podría ser crucial para encontrar a Ricardo sano y salvo. La colaboración de la comunidad es fundamental en situaciones como esta, y se insta a la población a estar atenta y solidaria en estos momentos difíciles.
 
 
 

Te puede interesar
Ranking