Últimas noticias

Camionero le disparó a presunto ladrón que le tiró un piedrazo en la autopista Rosario-Santa Fe

Un joven de 20 años que intentó frenar la marcha del vehículo de carga con aparentes intenciones de robo, tuvo que ser trasladado de urgencia desde el peaje de San Lorenzo al Eva Perón de Granadero Baigorria, donde tuvieron que operarlo por los balazos que sufrió en un brazo y el tórax

Policiales 29 de noviembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
robo_autopista.png_1756841869

Un camionero le disparó en el pecho a un joven de 20 años que le habría tirado una piedra con aparente intención de robo, este miércoles alrededor de las 5 de la mañana en la autopista Rosario-Santa Fe. El herido pidió ayuda en el peaje de San Lorenzo y fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde permanece internado con impactos de bala en un brazo y el tórax. En el lugar secuestraron una vaina servida.

Según la información de testigos y de fuentes policiales, el presunto ladrón intentó frenar la marcha del camión arrojándole un piedrazo y el chofer respondió a los tiros. Herido de bala, llegó hasta el peaje de San Lorenzo ubicado en el kilómetro 19 de la traza para pedir ayuda y luego fue llevado al hospital Eva Perón, donde constataron impactos en el brazo izquierdo y el tórax.

En el centro de salud le diagnosticaron hemotórax y tuvieron que operarlo de urgencia.

 

Te puede interesar
Ranking