¡Entrevista Exclusiva! Norberto Tito Gizzi en FM Sonic presenta su nuevo gabinete, ademas habla sobre la Realidad Política Nacional y Local

Descubre la visión del intendente de la ciudad sobre la política nacional con un gobierno de Milei a partir del 10 de diciembre. Gizzi comparte novedades de su reciente encuentro con representantes del gremio Festram, que agrupa a los trabajadores municipales.

ENTREVISTAS EN FM SONIC 23 de noviembre de 2023

En la charla, Gizzi aborda temas como la aceptación del aumento propuesto y el recorte de horas extras, resaltando su enfoque en relaciones laborales y eficiente gestión de recursos en la administración pública. Además, presenta con entusiasmo a su nuevo gabinete, un equipo diverso y comprometido.

Entre los designados, se encuentran Cándido "Kiko" Santa Cruz, Oscar Caffa, Tamara Andreani, Liliana Merciadri, Noelia Guerra, Josefina Castro, Ayelén González, Ignacio Cabrer y Matías Migliavacca. Gizzi agradece a cada miembro del gabinete, reconociendo el esfuerzo de quienes han trabajado en la gestión de gobierno. Destaca la importancia de formar un equipo sólido para impulsar el crecimiento y la transformación continua de la ciudad. "Quedan muchos desafíos por delante y muchos sueños por cumplir", concluye Gizzi. 

La entrevista completa estará disponible en las plataformas de novedades del sur .

#EntrevistaExclusiva #RealidadPolítica #NuevoGabinete #DesafíosYSueños

Te puede interesar
"15 Años Transformando Comunidades: La Evolución de Mutual Belgrano Revelada"

Villa Cañas: "15 Años de Confianza y Comunidad, La Evolución de la Mutual Belgrano con Mauricio Ressio"

Oscar A Canavese
ENTREVISTAS EN FM SONIC 06 de febrero de 2024

Se mencionaron los logros de la mutual en los últimos 15 años, incluyendo la creación del panteón social y la expansión de servicios como turismo y la venta de electrodomésticos. Ressio compartió las perspectivas futuras, señalando un enfoque cauteloso dada la actual coyuntura económica, con el objetivo de consolidar y mejorar los servicios existentes antes de embarcarse en nuevos proyectos.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.