Santa Isabel: Preservando el Entorno

En una decidida apuesta por la preservación ambiental, el Gobierno de Santa Isabel, liderado por el presidente comunal, Pablo Giorgis, impulsa acciones significativas para el cuidado del entorno.

Regionales 16 de noviembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
002

En un hito destacado para la comunidad, se inicia un viaje crucial con material compactado en la Planta de Reciclaje de Santa Isabel. Este material, preparado meticulosamente, se destina a la venta con el propósito de fomentar su recuperación y reutilización, marcando un paso esencial hacia la sostenibilidad ambiental.

El éxito de esta iniciativa es el fruto del incansable trabajo de los empleados encargados de la recolección, separación y reciclado. El Gobierno de Santa Isabel desea expresar su profundo agradecimiento a estos individuos comprometidos, así como a los residentes locales que han abrazado activamente la causa del cuidado ambiental.

Cabe destacar el papel fundamental que desempeñan los vecinos y vecinas de Santa Isabel en este proceso. Su compromiso con la separación de residuos y la participación activa en programas de reciclaje contribuye directamente a la preservación del entorno.

Con esta acción, el Gobierno de Santa Isabel refuerza su compromiso integral con el tratamiento de residuos y el desarrollo sustentable. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.