:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/detenido_venado_1.jpeg)
El hecho ocurrió en la madrugada del martes en Venado Tuerto. El agresor fue reducido tras una persecución y una mujer que lo acompañaba también fue contenida.

El episodio se dio en González Sabathie 8000, cerca de las 17. Los vecinos y allegados acudieron en ayuda, pero ya era tarde .
Policiales 16/11/2023
Novedades del Sur

Una tragedia familiar ocurrió en la zona oeste de la ciudad de Rosario. Dos hombres habrían mantenido una discusión en su propia casa. Uno de ellos le disparó a su yerno, que murió casi al instante. Luego, el agresor se suicidó.
El tremendo episodio se dio en calle González Sabathie 8000, cerca de las 17hs. Según contó uno de los allegados, que fue el primero en brindar su ayuda en medio de la crisis, el hecho ocurrió en la planta alta del inmueble.
"Luego de que se escucha el primer disparo, salió la mujer a pedir ayuda y ahí se escuchó otra detonación", relató.
Además, contó que la mujer de la primera víctima lo arrastró hacia afuera pidiendo auxilio: "Yo lo intenté ayudar, justo había un policía y le quisimos hacer RCP, pero ya estaba muy mal".
Cuando los vecinos escucharon los gritos pensaron que se trataba de un robo, pero se encontraron con una verdadera tragedia.
Un amplio operativo policial se desarrolló este miércoles por la tarde en el lugar, donde asistió el personal del 911 y de la Agencia de Investigación Criminal.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/detenido_venado_1.jpeg)
El hecho ocurrió en la madrugada del martes en Venado Tuerto. El agresor fue reducido tras una persecución y una mujer que lo acompañaba también fue contenida.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/03/detenido_venado.jpeg)
Ocurrió durante la madrugada, cuando el joven ingresó sin autorización a una vivienda y se resistió al accionar policial.

La Policía secuestró prendas, zapatillas y perfumes sustraídos de un comercio de calle Alberdi. Una mujer fue imputada por encubrimiento y estafa.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/11/patrullero.webp)
Ocurrió en la madrugada del lunes. El sospechoso fue interceptado por la Policía cuando cruzaba las vías del ferrocarril con la mercadería robada.

La PDI realizó tres allanamientos y secuestró cocaína, celulares y una réplica de arma. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/muletas.jpeg)
La fiscalía solicitó siete años y medio de prisión para Francisco O., acusado de un robo doblemente agravado en Venado Tuerto, donde la víctima sufrió una fractura al intentar detenerlo.



La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

Ocurrió en la intersección de calle 55 y avenida 50. La mujer fue trasladada al SAMCo local con una lesión ocular.

La FIFA entrega este martes en Doha el premio al mejor gol de la temporada, con dos futbolistas argentinos entre los candidatos.

La Conmebol dio a conocer el nuevo ranking de clubes que regirá desde 2026, con cambios en la cima, presencia fuerte de equipos argentinos y el ingreso de Racing al top 10.

El base de Golden State llegó a 45 partidos de 40 puntos o más después de los 30 años y volvió a marcar un hito, incluso en una noche de derrota.

Luis Marini y Marta González repasaron el funcionamiento, los talleres y las necesidades del Centro de Jubilados, destacando el valor social de la institución.

La artista colombiana completó siete conciertos en el país durante 2025, con estadios colmados, una puesta técnica imponente y momentos que quedarán en la memoria del público argentino.

Jeni Tulian, a cargo del servicio durante la licencia de maternidad de Silvina, habló sobre el funcionamiento del 107, el trabajo en equipo y la importancia de un servicio gratuito y disponible las 24 horas.

