NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Con Messi a la cabeza y plantel completo, la Selección Argentina le apunta a Uruguay y Brasil

El equipo de Scaloni tendrá su segunda práctica en el predio de Ezeiza, con la incorporación de nueve jugadores que no pudieron estar ayer.

Deportes 14 de noviembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
messi-paredes-de-paul-lo-celso-y-maffeo-seleccion-argentina_862x485

La Selección Argentina tendrá esta tarde, en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza, su segunda práctica de cara la última fecha FIFA 2023 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos, que lidera el equipo de Lionel Scaloni.

El entrenador de la Albiceleste hoy contará con el plantel completo ya que ayer solo dispuso de 19 jugadores por el retraso del vuelo procedente de España. Este martes se sumarán a los ensayos Angel Di María, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Francisco Ortega, Guido Pizzarro, Germán Pezzella, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Lautaro Martínez.

Los campeones del mundo, con Messi a la cabeza, tendrán dos pruebas muy exigentes, los clásicos ante Uruguay, en la Bombonera, el próximo jueves, y la visita a Brasil, en el Maracaná, del martes de la siguiente semana.

Con sorpresas, regresos y sin Garnacho, los convocados de la Selección Argentina

Los laterales Pablo Maffeo y Francisco Ortega están por primera vez en la nómina, no fue convocado Alejandro Garnacho, jugador del Manchester United, y vuelven a aparecer Ángel Di María y Paulo Dybala, tras superar sus respectivas lesiones.

Te puede interesar

download

La autoridad del campeón del mundo

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 13 de septiembre de 2023

Sin Messi, Argentina jugó un gran partido en La Paz, dominando a la altura como si fuera un rival más. Contundente, infinitamente superior, mostró que la exigencia no baja.

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-11-29 at 20.00.52

Venado Tuerto: Solicitud de Paradero de Ricardo Ceresole

Novedades del Sur
Policiales Ayer

En una tarde de incertidumbre, María Celeste González llegó a la Comisaría Segunda para reportar la desaparición de su pareja, Ricardo Ceresole, de 27 años. El joven, residente en Mariano López al 1504, fue visto por última vez anoche, generando preocupación en la comunidad.

Boletín de noticias